Hola
No soy muy aplicado en estos temas pero algun dia tenia que ser el primero para ponerme las pilas con esto.
Tengo un router Zixel en el que tengo configurada la conexion de internet.
A parte tengo otro router 3Com. Con este quiero conectarlo al Zixel via wifi porque la habitacion en la que lo tengo no tiene conexion de telefono y es complicado traer el cable sin que se vea.
He leido en algunos foros e incluso en este que se puede hacer una subred pero no me quedan aclarados los conceptos y el hilo en este foro sobre este tema ya está cerrado. He probado muchas cosas ya ni se, el caso es que creo que el 3Com si puedo utilizarlo como receptor pues en uno de los apartados puedo rastrear las conexiones inalambricas que haya cerca.
Lo malo del 3Com es que el panel de control me sale todo en ingles y no entiendo nada de nada.
Mis dudas son las siguientes:
1- ¿Puedo configurar el 3Com para receptor sin tocar la configuracion del Zixel? cada vez que toco el Zixel se joe y me paso varios dias sin conexion, asique me da un midito tocarlo que no veais.
2- ¿Que router es el que tengo que poner en modo puente?
3- Si realmete me puedo conetar con el 3 com al zixel ¿porque no hay ningun sitio en el 3com para poner la contraseña del zixel?
Aqui os dejo graficamente como los tengo configurados, oviamente asi no funciona. Pero supongo que os podeis hacer una mejor idea del problema.
Panel de Control 3ComApartado Wireles Setings y Lan Setting

Apartado Internet Settings

Apartado Routing