problema con grafica o eso creo. pantalla a rayas y pc bloqu

buenas, resulta que tengo una 9600 gt desde hace ya un tiempo pero hasta ahora no habia tenido ningun problema con ella. tampoco habia jugado mas que a NFS carbono pero bueno. resulta que me instalo the witcher voy a jugar y en la misma intro "plas!" me sale toda la pantalla como con rayas moradas y se bloquea, a veces se reinicia otras no y alguna vez me ha dado pantallazo azul sin quitar las rayas moradas claro y pone Ox00000116 los numeros no se si estan bien, hay alguno repetido o que porque ya digo que esta todo movido y lleno de rayas. mi equipo es:

-placa base: Asus M2n-E
-Procesador: AMD phenom X3 8450 (con un buffalo evercool)
-RAM: 2x corsair xms2 1gb 800
-grafica: pointofview 9600gt 512mb GDDR3
-hd maxtor 250GB
-hd seagate 500gb (sacado de un maxtor onetouch4 que le peto la fuente)
-DVD-Rom PIONEER
-Fuente: Deer de 400W MAX

puede ser problema de que la fuente aparte de ser una mierda sea poco potente? uso W. Vista ultimate SP1 64. tengo drivers actualizados, bios actualizada, utilizando lo de "dxdiag" no me tira ningun error. y probando la version gratuita de 3dmarks a veces se bloquea de la misma forma que jugando otras no. he probado a limpiarlo todo incluso cambie la pasta termica del procesador (ya que estaba puesto en la limpieza..). la temperatura de la grafica pasa de unos 50º en el escritorio a unos 68-70º durante el juego/pruebas con 3dmark.

¿alguna solucion?
un saludo! y gacias de antemano

edit: he estado mirando y he pensado comprar esta fuente. pero no sin antes consultar vuestra opinion
un saludo!
Ami me paso es de la pantalla a rayas y era que se habia jodido la pantalla el tubo de imagen
supongo k tu pantalla no sera de las planas de ahora ...

en mi caso pantalla nueva y asunto solucionado
me dejaron una hd3650 y se ve bien asi que supongo que sera cosa de la grafica, a reparar se ha ido
un saludo! y gracias por la respuesta
2 respuestas