Sharkoon Unatic [24€]

Pues mirando noticias de hardware, va y me encuentro con estos cascos:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29045

Cascos + tarjeta = 24€ o_O

¿Creéis que dicha tarjeta puede llegar a ofrecer la misma calidad que una integrada? Yo conozco y tuve los SteelSeries 5H que llevaban una tarjeta de sonido USB, pero eran bastante más caros y bueno, al final me pillé una X-Fi con unos cascos buenecillos.

Con los X-Tatic estuve bastante contento de la calidad de Sharkoon, ¿serán recomendables para gente que disponga de tarjeta integrada y no quiera gastarse mucho dinero, o mejor comprar unos cascos sin tarjeta y conectarlos a la integrada?
Bueno yo te dare mi impresion sobre los cascos, viendo ese precio dudo que los cascos aprovechen si quiera "la calidad" de la integrada. Quiza me equivoque, pero en electronica la calidad se suele pagar.
Respecto a la tarjeta la calidad estara mas o menos igualada, asi que yo al menos no los cojeria. Elegiria mas bien unos sennheiser HD201 por un precio similar. Las especificaciones parecen buenas, pero no se si fiarme. Por eso aunque su registro de frecuencia sea muy bueno, seguramente habra demasiado ruido para apreciarlo con "claridad". Habria que probarlos XD
Yo no esperaría mucho en cuanto a calidad de sonido, encima lleva todo integrado, usb+micro+tarjeta de sonido, yo lo veo más bien una solución gamer cómoda/barata, pero buscando calidad de sonido lo mejor es irse a unos auriculares stereo normales y de buena marca.

Por cierto Masme, al final me compré una X-fi Music y no me arrepiento, tengo puestos los drivers de youpax modificados.
Amatsu escribió:Yo no esperaría mucho en cuanto a calidad de sonido, encima lleva todo integrado, usb+micro+tarjeta de sonido, yo lo veo más bien una solución gamer cómoda/barata, pero buscando calidad de sonido lo mejor es irse a unos auriculares stereo normales y de buena marca.

Por cierto Masme, al final me compré una X-fi Music y no me arrepiento, tengo puestos los drivers de youpax modificados.

¿WTF? Indícame enlace y si me haces un resumen de mejoras... ^^
Aquí tienes los últimos que salieron para X-fi hace muy poco (basados en los beta de Creative que salieron hace poco también):
http://www.youp-pax.org/viewthread.php? ... a=page%3D1
Si tienes una pci-e son otros drivers.

Básicamente mejoran la calidad de sonido y según que tarjeta pueden desbloquear/añadir alguna cosa extra que no estaba con los drivers de serie, como opciones de decodficación, versiones de EAX superiores y cosas de esas.

Por ejemplo las audigy se puede moddear a una x-fi extreme audio porque llevan el mismo hard, o una audigy 2 en audigy 4.
Amatsu escribió:Aquí tienes los últimos que salieron para X-fi hace muy poco (basados en los beta de Creative que salieron hace poco también):
http://www.youp-pax.org/viewthread.php? ... a=page%3D1
Si tienes una pci-e son otros drivers.

Básicamente mejoran la calidad de sonido y según que tarjeta pueden desbloquear/añadir alguna cosa extra que no estaba con los drivers de serie, como opciones de decodficación, versiones de EAX superiores y cosas de esas.

Por ejemplo las audigy se puede moddear a una x-fi extreme audio porque llevan el mismo hard, o una audigy 2 en audigy 4.

Gracias, tenía este hilo en marcadores y no me acordaba de él xD. Probé los Pax y madre mía... ¡qué diferencia!

Vista + Dead Space + X-Fi PaX + Z-5450 = [babas]
5 respuestas