buscamos gente para 10vs10 deportivo eoliano

Buenas, somos del equipo deportivo Eoliano, la verdad que hemos comenzado en este inicio del juego con bastantes victorias pero visto que hay gente que no cumple y que aparentemente solo somos 7 aproximadamente, estamos renovando plantilla para que aquellos que no aparecen, dejen paso a gente con mas horario disponible.
mi gt:Juanmi1984
y no seria mejor hablarlo y aen el hilo del deprotivo eoliano y ya esta?

loq pasa con los horarios es que algunos solo pueden a partir de las 20 o 22 y algunos solo pueden asta esa hora entonces es como si hubiera dos equipos.
A mí me gustaría jugar, que todavía no he probado el 10VS10. y le tengo ganas, aparte de que quiero sacar los logros XD Yo soy de los que no puede jugar por la noche, el gamertag en la firma, ya me diréis.
no hay ni 2equipos solo juegan los 8de siempre esta comprobado el que se apunte es el que tenga tiempo a parti de las 8 o las 9la noxe dejar el msn
mi GT unisol360 a partir de esa hora toy disponible "0j0" todos los dias no,si jugais todos los dias alguno tendre que fallar jeje
ok unisol todo los dias es imposible tio pero si es habitualmente esta mas que bien xao
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
buenas a todos yo estoy interesado en entrar en vuestro equipo y no tengo problema de horario
un saludo
6 respuestas