Si pudiera volver hacia atras...

... le hubiera dado a la opción de arriba.

Os explico a ver si me podeis ayudar o me tengo que joe :(

Tengo mi Élite con el perfil de live. En una tarjeta de memoria tenia el mismo perfil, el cual guardé cuando cambié a la Élite.
En la tarjeta solo tenía el Perfil, y como ya no lo necesitaba decidí borrarlo. Pero antes la máquina me pregunta: Borrar - Solo Perfil - Perfil y Elementos - No, Salir

Fui tonto al pensar que los "elementos" serian aquellos q estuvieran en la memory, pero no fue así. Ya que cuando borré y volví a la interfaz me dí cuenta que TODOS mis saves se HABIAN BORRADO. Tuve q recuperar el perfil por la consola con la pass,correo y tal. Pero al obtener de nuevo mi perfil veo que siguen sin estar; que fueron borrados cuando borré el perfil de la memory.

No sabeis lo que me ha dolido, [buuuaaaa] y lo que hubiera deseado que existiera una "papelera de reciclaje" o algo para recuperar mis partidas, pero no... veo que no puedo.

Si alguien sabe algo sobre como solucionarlo o si no se puede.. sería de ayuda.

Gracias a todos
no, no se puede lo siento
Diosss... Si me ha dolido a mi leerlo no me quiero imaginar lo que debes de haber sentido tu. Pero no puedo mas que darte el pesame porque han pasado a mejor vida.
2 respuestas