problema headset

Buenas noches,
no sabía muy bien donde poner este hilo pero ya que es para uso de ps3 y son accesorios para ésta me he decidido aquí.

Mi problema (igual os suena un poco ridículo) es que no puedo cargar el headset xDD es un Logitech mobile express http://i.testfreaks.de/images/products/600x400/220/logitech-mobile-express-headset.537052.jpg.

La cosa fue ayer que le digo a mi padre... por casualidad no tendrás un headset por aqui? Y me dice: si, toma.

La cosa es que hace tiempo que lo tiene y mucho que no lo usa, y no le suena tener ningun cargador ni similares...

La pregunta es si alguien sabe como se carga ese headset... si desde el pc, con un cargador conectado a la electricidad o de que forma.. alguien que tenga el mismo haber si me puede echar una mano, que si me puedo ahorrar el precio de un headset bienvenido sea!! [beer]

Graciaas! Salu2

Edito: es el logitech mobile express
La imagen no se ve, y si sabes el modelo y marca pues ves a la pagina y mira como es el cargardor y si se puede cargar x medio del usb, yo los dos k tengo el jabra y el oficial de sony los dos se pueden cargar x usb asi k ese supongo k tambien, pero vamos mira en la pagina del headset para estar seguro
eso ya lo hice... y el problema es que no se si es porque ya tiene tiempo o que pero ya no me sale catalogado en la pagina web de logitech. Antes que preguntar ya estuve ayer buscando tranquilos.

Por cierto, a mi si que se me ve la imagen :S

gracias!
3 respuestas