Opiniones configuración CPU

Hola, ya he escrito algun post solicitando opiniones acerca de diversas configuraciones para comprarme una nueva cpu ya que la que tengo la pobre ya se le van notando 5 añitos no esta nada mal, agredeceros a todos los que me habeis asesorado y aconsejado lo primero, ya que la inversión es algo fuerte y me lo han de montar ya que no tengo los suficientes conocimientos mejor no meter la pata... he pedido presupuesto en un pc box de Zaragoza, decir que tengo intenciones de reaprovechar los lectores y el disco duro que lo compre hace nada.

Quedaría la cosa asi...

REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL
10234 CAJA SEMITORRE NZXT HUSH BLANCO/PLATA S/F 92,86 1 92,86 €
48111 FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 88,41 1 88,41 €
12162 PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 159,30 1 159,3 €
51203 REFRIGERADOR K8/AM2/775 THERMALTAKE MAXORB 6 HEATPIPES 31,81 1 31,81 €
11294 PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX 113,88 1 113,88 €
17334 MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON 25,17 2 50,34 €
14443 TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 93,17 1 93,17 €
29130 WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT OEM 113,23 1 113,23 €
9011 SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40 1 46,4 €

TOTAL (€) 789,4 €

Espero que la configuración este correcta y no se si sería recomendable cambiar algo...

Otro tema que le doy vueltas he leido que sale en nada la nueva tanda de procesadores Intel y no se hasta que punto esperarme algo ya que esto puede provocar la rebaja de los procesadores actuales y puede que compensara la compra ya de un quad o el ahorrillo que seria en el core 2duo

Gracias.
El equipo esta bien, yo le pondria 4GB de RAM y una HD4870 por lo menos, pero claro yo soy un jugon XD tu si no vas a jugar es muy buen equipo, y ademas aunque no sea con mucha calidad podras jugar perfectamente a lo que quieras, en cuanto a lo de esperarte a los nuevos i7 al principio pasara como siempre, que los precios son muy elevados, entonces seria mejor esperar a que saquen nuevos modelos y revisiones a mejor precio, pero para esto quedara 1 año como minimo, lo que no se es si bajaran los procesadores actuales, los Quad core pienso que no han de bajar mucho, pero los Dual core, que con la salida de los i7 se quedan ya mas atras, si que podrian bajar algo mas, pero repito que esto es solo una suposicion mia ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:El equipo esta bien, yo le pondria 4GB de RAM y una HD4870 por lo menos, pero claro yo soy un jugon XD tu si no vas a jugar es muy buen equipo, y ademas aunque no sea con mucha calidad podras jugar perfectamente a lo que quieras, en cuanto a lo de esperarte a los nuevos i7 al principio pasara como siempre, que los precios son muy elevados, entonces seria mejor esperar a que saquen nuevos modelos y revisiones a mejor precio, pero para esto quedara 1 año como minimo, lo que no se es si bajaran los procesadores actuales, los Quad core pienso que no han de bajar mucho, pero los Dual core, que con la salida de los i7 se quedan ya mas atras, si que podrian bajar algo mas, pero repito que esto es solo una suposicion mia ;)

Salu2!!

En el precio no aparece muy bien pero ya van dos modulos de 2GB de Ram y lo de la gráfica buff el tema es el presupuesto que se me dispara... algo jugon si que soy sobre todo el wow pero tampoco es que pida mucho... pero siempre pruebo novedades pero tampoco quiero todo a maxima resolucion busco algo de buen rendimiento calidad precio, de nvida desconozco la gama... y lo de la nueva tanda de procesadores hay exacto todos son supociciones... sabe alguien la fecha de salida a la venta aqui en España?

Saludos.
Pues entonces de RAM esta muy bien, la mejor grafica en calidad/precio es la HD4850, es una grafica que se porta muy bien pa lo que vale XD
Efraim27 escribió:Pues entonces de RAM esta muy bien, la mejor grafica en calidad/precio es la HD4850, es una grafica que se porta muy bien pa lo que vale XD

Voy a mirar la gráfica haber que hay en pc box u otras tiendas haber a que precio se podría conseguir, porque de ensambladores cual sería el más recomendado?

Gracias
Creo que Sapphire o HIS son de los mejores ensambladores de ATi
5 respuestas