Que os parece este pc?

Buenas, he visto un ordenador en una revista y queria saber si esta bien de precio para lo que oferta, ya que estoy un poco desconectado de precios y perifericos, aqui os dejo la configuracion:
Core 2 quad Q9300E , nvidia 9800Gt 512 GB DDR3 dedicada, Disco duro 1TB SATA 3G, 8Gb SDRAM DDR2 800mhz, monitor 24" panoramico samsung t240 resolucion 1920x1200 contraste 20.000:1 HDMI, teclado, raton, lector/grabador dvdrw(+-), windows vista premium edition 64 bits. No pone nada mas ni fuente de alimentacion ni marcas del disco duro ni de la memoria ram.
El precio de todo es de 1518.10euros supongo que algo caro, no? Graciasss
Imagen
Este es de caracteristicas similares, pero con los componentes de mayor calidad supongo, ya que varias cosas como lo que mencionas no viene especificado, al importe tendrias que sumarle los gastos de envio pero aun asi es menos que el de la revista.

Salu2!!
aprovecho para poner esto

Imagen

k os parece este presupuesto? mi prioridad es el quad ese xke es la caña , ademas de poder acerle unos OC flipantes , al poner este no puedo meterle demasiada grafica xke se me sale del presupuesto , cambiariais algo? tened en cuenta k es pc para acerle OC
Yo le dejaria asi, porque aunque para OC de Quad se recomienda mas el Q6600 G0, el Q9550 tiene mas velocidad, mas cache y es de 45nm asique yo lo dejaria asi, aqui tienes mi opinion ;)

Salu2!!
:S k raro el q6600 me a dicho un colega k es peor k el q9550 , mi no entender , de exo lleva el s3 o s4 k es algo k no lleva el q6600 k no se ni pa k sirve , ademas de duplicar la cache y es mejor el q6600 pa oc , no me lo creo
el q9550 es un buen bicho, yo lo tengo oceado a 3.83 GHz con la p5q-e y no veas como mueve la hd4870 [poraki] por cierto KILLERINSTINCT compratelo por piezas que te va a salir más barato, a saber como son esos 8 gb de Ram, por no hablar de la fuente de alimentación...
Gracias a todos por las respuestas, suponia que por piezas saldria mas barato y estando seguro de lo que le pones, que yo pienso incluso que es mas importante. De todas formas me falta lo mas importante y es la pasta para pillarmelo, espero que tras las navidades bajen un poquito mas los precios y lo mismo me lanzo si todo va bien, ya volvere entonces a daros la bulla pa ver que precios y configuraciones recomendais.

saludosssssssss
Mola mas tu nick [jaja] El PC lo veo bien, es parecido al mio, pero que tal una 4850/70? Ah y el windows te lo podrías ahorrar [idea] El disco duro, tengo entendido que los mayores de 500gb tienen menor velocidad, alguien puede confirmar?
7 respuestas