EDIT:
Por eso acudo aqui haber si alguien me puede informar de como debo proceder a la denuncia. Ya que el usuario borró su cuenta.La disputá la abrí hace un mes sin ninguna rspuesta por su parte, y el pago lo realizé en una cuenta de ING.
Por lo tanto.Solo dispongo de su numero de cuenta de ING direct y su nombre.
Gracias
Hola
Bueno,pues me he creado esta cuenta para una consulta.Ya que paso de usar mi usuario habitual y que quien me ha engañado sepa nada de mi (de momento

). Me ha quedado el post un poco tocho,perdon
Bueno, pues resulta que hace ya 2 meses gané una subasta por un juego de la DS en la pagina que ya sabeis(por no hacer publicidad gratuita

). Realicé el pago y todo parecia ir bien.
Decir que en la subasta,se indicaba que el envio es por paquete azul y le sugerí que mejor enviarlo como paquete certificado que le saldria mas barato que el paquete azul al ser algo de tan poco peso.
Buena comunicacion con el vendedor hasta una semana despues del pago :S.
A la semana de realizar el pago y ver que no me llega el juego.Le mando un mensaje y me contesta que lo envió pero que hace 2 dias se lo devolvieron. y lo volvió a enviar.
Bien,puede pasar.
Pasa otra semana,pregunto por mi juego y el codigo de envio(en todos los mp enviados antes del pago y después,le comento lo que cuando envie me pase el codigo)
y solo me responde con una palabra : PACIENCIA.
Ya mosqueado le sigo mandando mensajes cada pocos dias a los cuales no tengo respuesta.Hasta que consigo su mail un mes despues.
Me dice que el ya lo envió y que espere,que si se lo devuelven ya me da el dinero.
Sigue sin pasarme el codigo de envio por mas que se lo pida.
De esto hace ya unas 2-3 semanas en los que ya no me dice nada por muchos mails que le envie.
Por lo tanto, o no tenia el juego,o no lo envió, o lo envió con un sello y alguien se lo quedo por el camino
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
Alguna solucion para recuperar mi dinero?
Una denuncia.........por 20€ no se reiran de mi?Donde la hago?Conseguiré algo?
Decir tambien que el vendedor recibió hace un mes un voto negativo por una persona que tampoco recibió su juego.Y se ha borrado el usuario de la pagina.
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.