NOVATO: Dudas sobre pasar HD20gb a 60GB y bonus

Hola voy a adquirir una de las nuevas 360 con disco duro de 60gb, La consola viejuna la tengo con un disco duro de 20gb y es un o de los motivos por los que me he decidido a dar el "salto" aparte de la salida hdmi. Mis dudas son la siguientes:

Para copiar el contenido de un HD 20gb al otro de 60gb microsoft se que manda un cable para hacerlo. Como lo consigo? les mando un email antes de adquirir la consola? Creo ke esto ultimo es gratuito.

Otra de mis dudas es si se copian las partidas o solo los datos del gamertag. Estoy casi seguro que se copia todo... Aun asi... Una vez que se copia todo el contenido del Hd pequeño al grande, en la web de microsoft dicen que el pekeño se kedará vacio... no se si lo he entendido mal... pero ami me gustaria conservar el de 20 como está, seria posible ke no se borrara, es decir, tener el original y la copia del mismo en el nuevo?

Las consolas nuevas de 60gb con placa falcon como la que me voy a comprar... tiene algun tipo de contenido bonus en el HD? la de 20 gb si ke lo traia.. me refiero a algunos videos y demos.

Sí los trae... Ke contenidos son?

Perdonar si he puesto un hilo muy largo o repetido, pero no encontre exactamente en el foro lo que pregunto. Muchas gracias por leer!
juaniiito escribió:Para copiar el contenido de un HD 20gb al otro de 60gb microsoft se que manda un cable para hacerlo. Como lo consigo? les mando un email antes de adquirir la consola? Creo ke esto ultimo es gratuito. ---Con el disco duro debería venirte una controladora que insertas al disco duro de destino y conectas al usb trasero de la consola. Asímismo, también un disco para realizar el clonado.

Otra de mis dudas es si se copian las partidas o solo los datos del gamertag. Estoy casi seguro que se copia todo... Aun asi... Una vez que se copia todo el contenido del Hd pequeño al grande, en la web de microsoft dicen que el pekeño se kedará vacio... no se si lo he entendido mal... pero ami me gustaria conservar el de 20 como está, seria posible ke no se borrara, es decir, tener el original y la copia del mismo en el nuevo? --- Se copia absolutamente todo al disco duro de destino, y formatea el de origen. Lo que dices de conservar una copia de seguridad de lo que tienes no es posible, además de que ten cuidado. La copia de disco duro sólo se puede hacer de un disco duro a otro de mayor capacidad o la misma, nunca inferior.

Las consolas nuevas de 60gb con placa falcon como la que me voy a comprar... tiene algun tipo de contenido bonus en el HD? la de 20 gb si ke lo traia.. me refiero a algunos videos y demos.

Sí los trae... Ke contenidos son?

Sí trae contenidos. Creo que te vienen vídeos y algún que otro arcade como el Hexic HD.

¡Suerte!
Para que te manden el cable, gratis, necesitas el numero de serie de 2 consolas, una de 20 y la otras de 60 o 120 GB.

Que yo sepa no existe manera de conservar en el viejo el contenido, ya que no se copia sino que se mueve todo el contenido del de 20 al de mayor tamaño.

Tarda 1 hora y cuarto y es muy fácil de hacer.

En la web de xbox hay una hoja para pedir el cable, pero dicen que es más rápido si lo pides por teléfono.
Imagino que si enchufas via SATA el HDD al PC podrás hacer un backup del disco duro y luego transferir los datos al de 60gb y finalmente restaurar el disco de 20Gb, en el foro de scene te podrás informar mejor.

El problema de eso esque no se si podrías tener algun problema con el live, no creo que le haga mucha gracia eso de tener 2 gamertag desincronizados, si vas a tener las 2 en live puedes ir recuperando de tanto en tatno el gamertag..
Muchisimas gracias! creo ke me van a dejar un cable...Conozko al chaval del game... aunke mientras ire pillando un cable a microsoft. Por si las moscas. Ahora Buscare la pagina esa de microsoft ke me komentais ;) Aunke tb llamare por telefono. Si me mandas 2 regalaré 1 de ellos :)

Edito: Mirad este video, aki lo pone todo bien facil

http://majornelson.com/archive/2007/04/ ... video.aspx

No kopia el kontenido sino ke lo mueve... asike... xDD Una duda menos!

Como conseguir el cablecito:

http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm
El jueves pasado pille una elite nueva , por la noche pedi el cable a microsoft y hoy me ha llegado, ahora mismo estoy transfiriendola.

han tardado muy poco, pense que tardarian en mandarlo 2 semanas.
Gracias por la Info Ram! Siempre es bueno saber lo k van a tardar ;)
Pero se puede pasar de un disco de 20 a uno de 60 ya? Porque hasta hace nada, los que lo habían intentado decían que NO era posible, y que el 'software' devolvía un error diciendo que necesitaba un disco de 120GB... Yo he pasado de pillarme el de 120 con la oferta de gamestop para pillarme el 21 el de 60, que sale más barato, y total no le voy a dar mucho trote, pero si no se pueden pasar los datos, la opción la descarto ipso-facto
Denzel escribió:Pero se puede pasar de un disco de 20 a uno de 60 ya? Porque hasta hace nada, los que lo habían intentado decían que NO era posible, y que el 'software' devolvía un error diciendo que necesitaba un disco de 120GB... Yo he pasado de pillarme el de 120 con la oferta de gamestop para pillarme el 21 el de 60, que sale más barato, y total no le voy a dar mucho trote, pero si no se pueden pasar los datos, la opción la descarto ipso-facto

Si que se puede. Con el cable puedes pasar los datos de cualquier disco duro inferior a uno superior.

saludos
ram escribió:El jueves pasado pille una elite nueva , por la noche pedi el cable a microsoft y hoy me ha llegado, ahora mismo estoy transfiriendola.

han tardado muy poco, pense que tardarian en mandarlo 2 semanas.

pues por esa regla de tres a mi me llegara mañana, porque creo que lo pedi el viernes XD
9 respuestas