Hola voy a adquirir una de las nuevas 360 con disco duro de 60gb, La consola viejuna la tengo con un disco duro de 20gb y es un o de los motivos por los que me he decidido a dar el "salto" aparte de la salida hdmi. Mis dudas son la siguientes:
Para copiar el contenido de un HD 20gb al otro de 60gb microsoft se que manda un cable para hacerlo. Como lo consigo? les mando un email antes de adquirir la consola? Creo ke esto ultimo es gratuito.
Otra de mis dudas es si se copian las partidas o solo los datos del gamertag. Estoy casi seguro que se copia todo... Aun asi... Una vez que se copia todo el contenido del Hd pequeño al grande, en la web de microsoft dicen que el pekeño se kedará vacio... no se si lo he entendido mal... pero ami me gustaria conservar el de 20 como está, seria posible ke no se borrara, es decir, tener el original y la copia del mismo en el nuevo?
Las consolas nuevas de 60gb con placa falcon como la que me voy a comprar... tiene algun tipo de contenido bonus en el HD? la de 20 gb si ke lo traia.. me refiero a algunos videos y demos.
Sí los trae... Ke contenidos son?
Perdonar si he puesto un hilo muy largo o repetido, pero no encontre exactamente en el foro lo que pregunto. Muchas gracias por leer!