With the recent release of the DSi we have seen a great deal of discussion and speculation – we’d now like to give you the official word from Team Cyclops and clarify a few points.
The DSi is NOT compatible with CycloDS Evolution or ANY other similar device. We are currently looking into the specifics as to what is causing the incompatibilies and any potential solutions, but at this stage it is simply too early for us to be able to comment further. Rest assured that we will endeavour to resolve the current issues and bring the Team Cyclops line of products to the DSi.
Please check back regularly for further information as it becomes available.
lovechii5 escribió:Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.
Aun así es dificil y es posible que se necesite otro cartucho.
Ahora cabra ver si :El cartucho se mantiene y no lo matan con alguna actualización o si el nuevo cartucho funciona en ambas consolas (lite/tocha y DSi)
Iva a preguntar si sacarian otro flash pero viendo esto, ya tengo respuestalovechii5 escribió:Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.
baronluigi escribió:lovechii5 escribió:Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.
Ahora cabra ver si :El cartucho se mantiene y no lo matan con alguna actualización o si el nuevo cartucho funciona en ambas consolas (lite/tocha y DSi)
Pues no se, pero a raiz de esta declaración yo ya he supuesto desde un principio que sacarán un nuevo cartucho...pero si no lo sacan y se puede usar el anterior, mejor xD
No tiene porque, imagina que sale con solo modificar el firmware, no necesitaria milagros para deshacerse de los viejos. Es mas, saldrían como xurros.vulcanodky escribió:baronluigi escribió:lovechii5 escribió:Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.
Pues no se, pero a raiz de esta declaración yo ya he supuesto desde un principio que sacarán un nuevo cartucho...pero si no lo sacan y se puede usar el anterior, mejor xD
Teniendo en cuenta que estos señores trabajan también para ganar dinero, es de suponer que si, que será un cartucho nuevo.
He dicho que es de los pocos xDnazareth escribió:Se te olvido el Ez
No se si me has leido, pero como he comentado ganan mas con una actualizacion. A parte de eliminar eficientemente el sobrante de cartuchos que tengan, no necesitan nueva maquinaria para hacer los nuevos.Link M.S escribió:Vamos, que con una actualización pueden conseguir que vaya, pero sacando un nuevo cartucho ganan más osease...
NI ACTUALZACIÓN NI NA... nuevo cartucho
Link M.S escribió:Vamos, que con una actualización pueden conseguir que vaya, pero sacando un nuevo cartucho ganan más osease...
Dr Katts escribió:Link M.S escribió:Vamos, que con una actualización pueden conseguir que vaya, pero sacando un nuevo cartucho ganan más osease...
No seria necesario..Por ejemplo cuando las slot 2 reinaban y salio la NDS suponia en ese entonces la creacion "Forzada" de las flashes slot 1 y entonces con un poquito de "magia" lograron hacer que funcionara...Hablando en numeros (osease $$$$) cuando lo que fueron las SC's y M3's lograron cargar codigo (roms,backups,homebrew,etc,etc) DS desde el slot2 sin hacer gastar extra en algunos casos a los usuarios esto Disparo la venta de estas unidades...
En pocas palabras si Cyclo sacara una actualizacion con soporte DSi (antes y sin inversion extra) aun asi sus unidades se venderian como pan fresco y ahora mas que nunca..
Unidades como SCone (vease supermate) M3/G6Real,DSlink y CycloDS (son de las que me consta) se les puede modificar el firmware (osease la programacion fisica de la tarjeta) por via ejecutable o atravez de medios externos como el caso de la One..
Otras unidades no creo que tengan un chip programable..Aunque igual si llegara a salir un "Flashme" para la DSi supone corregir todos esos problemas..
lovechii5 escribió:Creo, no lo se seguro, que M3/G6 Real no tienen firmware interno. Lo leen en la tarjeta de memoria.