[FORO PSP]PROBLEMA:No se actualizan los mensajes al postear?

El caso esque estoy posteando en el subforo de juegos, y postee donde postee, el hilo no "sube".....vamos que no se actualiza, y he creado un hilo nuevo y no aparece...en cambio si miro en la lista de subforos si me sale que el ultimo mensaje enviado es mio a las X horas....pero entras en el subforo y nada.

Las repsuestas en los mensajes aparecen ojo, pero no suben, y si miras la lista de hilos, el ultimo que aparece no es el tuyo, aunque luego entres y esté xD.
El hilo q es el de "Metal Gear OPS"?? ... porq si q lo veo [tomaaa]
PrOTuL escribió:El hilo q es el de "Metal Gear OPS"?? ... porq si q lo veo [tomaaa]

Pues yo no O_o....pero solo me pasa en ese subforo O_o.....y te has fijado si en la lista de subforos: general, juegos etc...... , en el de juegos, el ultimo que sale posteado corresponde con el primer hilo arriba dentro del subforo?

De echo, realizo una busqueda por Metal OPS, y no me sale mi hilo............... .
Debe ser problema de tu cache -> dale varias veces al botón de actualizar página
jiXo escribió:Debe ser problema de tu cache -> dale varias veces al botón de actualizar página

He borrado coockies, archivos e historial y me he desloggeado y parece que vuelve a funcionar...pero es raro que fuese algo localizado SOLO en el subforo juegos no?¿ O_o...ademas a otro user le pasaba lo mismo xD.
4 respuestas