CHIP O FLASHEO???

Buenas me pillao una xbox360 y no me queda muy claro, estoy pensando en instalarme un chip globe360 v2 o flashear el lector, que me recomendais, para mi es importante el live para las partidas on line, un saludo
manolento escribió:Buenas me pillao una xbox360 y no me queda muy claro, estoy pensando en instalarme un chip globe360 v2 o flashear el lector, que me recomendais, para mi es importante el live para las partidas on line, un saludo


pues si es importante el live para ti no flashees la consola ni nada,un salud
Si para ti es importante el live,entonces no hagas ni una cosa ni la otra,saludos.
rollospillo escribió:
manolento escribió:Buenas me pillao una xbox360 y no me queda muy claro, estoy pensando en instalarme un chip globe360 v2 o flashear el lector, que me recomendais, para mi es importante el live para las partidas on line, un saludo


pues si es importante el live para ti no flashees la consola ni nada,un saludo

+1
Como dicen los compañeros, si te interesa el Live, no hagas ninguna de las dos.

Si finalmente te decides por algo, flasheala.
Pongas lo que pongas vas a caer como todos... Asique si te importa el live no la toques
flaseo, chip no merece la pena.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
flashea,ixtreme 1.4,copias bien hechas(pfi,dmi,ss correctas,y splitvid) y que digan lo k kieran.
yo con mi primera xbox tenía la misma duda, pero al ver lo que se cobraba por poner un chip, me puse yo mismo manos a la obra a flashear el lector con los tutos que hay por aqui y todo fue de perlas hasta que petó. A dia de hoy me he comprado otra que está virgen. El motivo? Pues que con el flasheo perdi la garantía y tb por el juego online.

Asi que ya sabes, si te gusta el live, no flashees
la repanocha escribió:flashea,ixtreme 1.4,copias bien hechas(pfi,dmi,ss correctas,y splitvid) y que digan lo k kieran.

+1
Pero pq se flashea la consola? por usar juegos "copiados"? para tener más funcionalidades? Perdonad la ignorancia pero no lo sé, pero es que además Microsoft es bastante "putas" con el tema de modificar sus productos. No es apple precisamente, que mientras les compres el hardware, pues tampco son muy estrictos con los jailbreaks y cia.
furoa escribió:Pero pq se flashea la consola? por usar juegos "copiados"? para tener más funcionalidades? Perdonad la ignorancia pero no lo sé, pero es que además Microsoft es bastante "putas" con el tema de modificar sus productos. No es apple precisamente, que mientras les compres el hardware, pues tampco son muy estrictos con los jailbreaks y cia.


Flashear la consola solo te servira para jugar backups, eso es todo al menos que en la sig actualizacion le harian un xploit a la Xbox pero eso es solo un decir.

La verdad que yo ni siquiera uso el live por eso la flashee y ademas las veces que me he metido jamas me han dado un ban asi, que si deseas explotar el live cosa, que no mucho le hallo la gracia no la flashees pero si deseas tener una seria cantidad de juegos a bajos costos flasheala esa es mi opinion :-|
El chip ni evito baneos en la primera tandada ni lo hara ahora. El flasheo es mas comodo de hacer, aun asi solo microsoft sabe lo que va a pasar o no mas adelante. Yo cai en la primera y de aquellas ya habia firmware stealth aunque no tan fiables, pero de aquellas se pensaba que era ultra seguro, igual que se piensa ahora de los iXtreme...asi que por mucho que digais a menos que trabajeis para MS no digais que es 100% Fiable porque ni en pinura.

De todas maneras recomiendo flasheo antes que chip.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien a dicho que sea 100% seguro?
Se puede flashear y no perder la garantia, (lo digo por propia experiencia la mia ha estado en el sat y hasta me la han devuelto con el mismo lector), solo tienes que tener cuidado de no marcarla por detras y la pegatina quitala con un secador.

Por otro lado lo del live no te puedo ayudar ya que no tengo internet en casa, pero por lo que he leido te suelen banear.

Saludos.
Yo voyo por el flasheo, yo aqui con mi hitachi de las primeras en salir, la consola tiene dentro de nada 3 años, con el primer firm que salio para hitachi, copio los juegos a la maxima velocidad sin preocuparme si llevan ss de esas que ocultan ni nada, y sigo con el live, asi que todo es cuestion de suerte, tb decir que uso el live 1 vez cada mucho mucho tiempo a lo mejor como ven q no soy un jugador habitual pues ya no se fijan en mi.
saludos
En el foro "Scene " te podrán aconsejar mejor.

Mi recomendación es que ni lo uno ni lo otro, no vale la pena perder el "Live" (o casi, según la suerte que se tenga).
Vale más tener 4 o 5 buenos juegos online y disfrutar de ellos totalmente tranquilo por el Live que estar con 10 o 20 juegos y tener que estar jugándotela todo el tiempo. Al menos esa es mi opinión. :)
al precio de los juegos de importación y de 2ª mano yo no me la jugaba ahora mismo por nada... pero cada cual que tome sus decisiones...
18 respuestas