me venden una xbox 360 con luces rojas

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola me venden una xbox 360 con la 3 luces rojas por 40 euros .¿hay solucion para el problema colorao ? que hago
hombre, que quieres que te diga, si es por el precio la verdad q esta muy bien , lo unico, que quien sabe si no ha intentado ya lo indecible el otro chico para que funcione y lo ha empeorado, la verdad que si te gusta trastear adelante, y prueba el metodo de las gomas, el de la toalla, el de las x...hay unas cuantas soluciones pero por experiencia propia, intente el del secador o pistola de calor, y al final acabe por rematarla, pero muchos la han conseguido revivir...en todo caso suerte ya me contaras que hicistes..
En el foro de compra/venta de EOL también venden X360 con 3LR y demás.

Si no está flasheada ni baneada, comprala y enviala al SAT, así tienes consola por 40 €.
el mail escribió:hola me venden una xbox 360 con la 3 luces rojas por 40 euros .¿hay solucion para el problema colorao ? que hago

Si no te la quedas pasame el contacto del individuo para tratar con el...

Gracias.
Aunque solo sea por las piezas (mando, lector, fuente, carcasa) creo que es buena oferta.

Y si encima la puedes mandar al sat, ni te cuento.
Sheu_ron escribió:Aunque solo sea por las piezas (mando, lector, fuente, carcasa) creo que es buena oferta.

la podra mandar al SAT siempre y cuando tenga la pegatina de garantia intacta y no hayan pasado mas de 3 años
el mail escribió:hola me venden una xbox 360 con la 3 luces rojas por 40 euros .¿hay solucion para el problema colorao ? que hago

Tío, comprar algo roto, por muy barato que sea, no lo veo yo muy lógico. A no ser que estuvieras 100% seguro de poder arreglarla perfectamente y de una forma económica. Además, nunca estarías tranquilo del todo en cuanto a posibles futuros fallos.
gazadelco escribió:

Tío, comprar algo roto, por muy barato que sea, no lo veo yo muy lógico. A no ser que estuvieras 100% seguro de poder arreglarla perfectamente y de una forma económica. Además, nunca estarías tranquilo del todo en cuanto a posibles futuros fallos.

q son 40 euros!!!!! Por eso en el peor de los casos la pones por eBay y recuperas minimo la mitad.

Pero que si no dime el contacto, q la pillo yo. :P
CISKO escribió:
Sheu_ron escribió:Aunque solo sea por las piezas (mando, lector, fuente, carcasa) creo que es buena oferta.

la podra mandar al SAT siempre y cuando tenga la pegatina de garantia intacta y no hayan pasado mas de 3 años

Es técnicamente imposible que hayan pasado más de 3 años, porque todavía no hace ni 3 años que salió la X360.
Iknewthat escribió:
CISKO escribió:

Es técnicamente imposible que hayan pasado más de 3 años, porque todavía no hace ni 3 años que salió la X360.

vale pero piensa que la gente cuando le salen las 3 luces rojas,no son tontos de venderla asi sin toquetearla por dentro,de ahi que no lo haya mandado el mismo al SAT.
Yo he encontrado muchas ofertas por 45-50 euros,y siempre el mismo caso,3LR y baneada, o tambien sin pegatina de garantias por haber intentado abrirla.
Puede ser buen negocio si cumple alguno de estos requisitos.

-Que conserve el ticket de compra
-Que no la haya intentado abrir
-Que esté en periodo de garantia.

Si los cumple, segun te la envie, puedes volverla a enviar al SAT de Microsoft y en unas semanas tendras una 360 reparada y lista para jugar.

Si no cumple los requisitos es una compra arriesgada, tendras que abrirla y arriesgarte a comerte un amasijo de cables con patatas.

EDIT:por lo demas, 40-50 Eur es lo que suele valer una 360 con 3LR baneada y sin solucion de arreglo.
kusanagi2 escribió:Puede ser buen negocio si cumple alguno de estos requisitos.

-Que conserve el ticket de compra
-Que no la haya intentado abrir
-Que esté en periodo de garantia.

Si los cumple, segun te la envie, puedes volverla a enviar al SAT de Microsoft y en unas semanas tendras una 360 reparada y lista para jugar.

Si no cumple los requisitos es una compra arriesgada, tendras que abrirla y arriesgarte a comerte un amasijo de cables con patatas.

bien dicho :) :) :) :) [ginyo]
es que por 40 euros si no esta baneada ni abierta no es una ganga es un regalo
no la compres, las xbox reparadas de luces rojas una vez reparadas no duran mucho te lo digo por experiencia de 2 xbox 360 reparadas que han funcionado no mas de 1 mes despues de repararlas con el x-clamp, pasta cambiada, mejor ventilacion...
Iknewthat escribió:

Por lo que he leido, la garantia de 3 años sólo se da si durante los 2 primeros años ha habido algún fallo por 3LR.
Es decir, si durante los 2 primeros años no se han producido las 3LR, no te dan un 3º año.
Si la compras por aprender a repararlas o si viene bien acompañada de accesorios vale la pena pillarla, pero si lo qu pretende es jugar con ella y que no te de problemas yo que tu me olvidaria del tema.

Saludos.
15 respuestas