Ayudadme a decidirme por una grafica

Pues vereis, tengo un gran problema, hasta ahora, casi todos los juegos corrian con mi antiguisima grafica (una ATI RADEON 9600 GT, de las antiguas), la saga COD, la saga Medal of Honor, etc.. Hasta que los juegos empezaron a pedir Pixel y Vertex Shader 3.0, al cual no llega mi grafica... Juegos como COD 4 si tiran, pero el COD 5 no lo hace, y me da mucha rabia abandonar una saga buenisima de juegos de guerra por una grafica, y lo mismo pasa con MOH Airbone, tampoco tira.. Otros juegos, como Crysis, Bioshock o Far Cry 2 tampoco corren..

Bueno, y ahora la pregunta.. Como se que muchos en este foro estan muy bien informados, aber si alguien me puede recomendar una tarjeta grafica con pixel y vertex shader 3.0, no muy cara... si puede ser, que no pase de los 150€, y si pasa, que no lo haga de los 200€... Y tambien, de donde puedo comprar esa grafica...

Es que he estado buscando, y lo unico que he encontrado, es una Nvidia Geforce 9600 GPU con vertex y pixel shader 3.0, que de momento, es la que tengo pensado comprarme... Pero si vosotros me dais mas opciones, puedo comparar precios y calidad, y poder elegir..

Bueno, gracias a todos los que me ayudeis, Salu2!^^
olvidate de esa, por 150 tienes las ati 4850, que mueve el cod 4 a tope con otodo en alto a 1920x1200 con filtros a tope, a mas de 60 fps
lo malo es q te haria cuello de botella, que procesador tienes?
Aber.. tengo lo siguiente de procesador:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+ 1.89 GHz, 1.00 de RAM

Eso..xD

EDIT 1: Yo se, que de toda la vida, las ATI han sido mas baratas.. y no por eso renuncian a la calidad, pero quiero saber si esa ATI 4850 tiene pixel y vertex shader 3.0, y que pueda tirar con Far Cry 2, Crysis, COD 5, o MOH Airbone..

EDIT 2: He mirado en PC green, y he encontrado la ATI 4850 por 140 €, pinta bastante bien, por lo visto, tiene pixel shader 4.1, supongo que entonces el vertex shader lo tendra igual..

Ahora solo me abarca una duda.. si hara cuello de botella o no.. Que vamos, creo que si, ya que mi procesador es tambien antiguito..xDDDD (Ya que talvez tenga que renuevar procesadora y grafica, ya de paso le añado refrigerador liquido al PC..xDD)

PD: Tengo suerte te de que llegan las navidades.. aber si todo esto es posible :D
te hara un cuello de botella mas grande que tu casa, con un procesador tan antiguo o bien una HD3650 DDR3 o una HD4670 que seguramente tambien te lo haga
Si no quieres cambiar nada más de tu pc, mírate una 4670 ó como mucho una 9600GT. Sobre los 80€ la primera y 95€ la segunda. No me gastaría más en una gráfica mejor, pues el resto de tu pc no lo aprovecharía.
Y yo añadiría otro giga más de ram, que lo notarás bastante.

Salu2
juanpalomo23 escribió:te hara un cuello de botella mas grande que tu casa

Y eso que mi casa es grande..xDDD

juanpalomo23 escribió:o bien una HD3650 DDR3 o una HD4670 que seguramente tambien te lo haga

Entonces, talvez una HD3650 DDR3 no me haga cuello de botella? He mirado, y por lo visto, tambien tiene Pixel y Vertex Shader 4.1, vale 50€, bueno, todo bien..

La HD4670, no he encontrado nada... Pero si tu lo dices, supongo que si que hara cuello de botella...

joanparsifal escribió:Si no quieres cambiar nada más de tu pc, mírate una 4670

He buscado de esta, y nada.. no he encontrado nada..

joanparsifal escribió:ó como mucho una 9600GT

La he encontrado, he encontrado 4 versiones de esta, a cada una rondando los 100 euros.. (dos de ellas valen 105, una 109, y una 127)

joanparsifal escribió:Y yo añadiría otro giga más de ram, que lo notarás bastante.

De momento la RAM no tengo pensado cambiarla, me funciona a la perfeccion y no tengo problemas, talvez en un futuro me lo vuelva a pensar..

Seguid dandome ideas plz
Hola, me parece que no lo han mencionado, pero si actualmente tienes una Radeon 9600, entonces debe ser AGP.

Si tu motherboard no tiene ambos slots (AGP y PCI-E) entonces estarás limitado a lo que puedas conseguir en AGP, que probablemente lo mejor sea una Radeon 3850.

Saludos.
6 respuestas