Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.
eXecuter escribió:Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.
De hecho Bill Gates desayuna bebés a los que arranca la piel...
Está claro que Hotmail es una puta basura pero me parece un comentario ridículo sobre Microsoft eso de "los mayores cabrones de la historia".
Snakefd99cb escribió:eXecuter escribió:Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.
De hecho Bill Gates desayuna bebés a los que arranca la piel...
Está claro que Hotmail es una puta basura pero me parece un comentario ridículo sobre Microsoft eso de "los mayores cabrones de la historia".
En terminos informaticos me refiero
Hal140580 escribió:Juas, ¿será otro "regalito" de Mi€ro$oft para los usuarios de Linux?
No tengo este problema porque siempre envío los mensajes de hotmail desde gmail, pero ahora que lo has comentado he abierto el hotmail y probado a escribir un mensaje y es cierto, NO deja escribir el texto.
Sólo por curiosidad he "engañado" al hotmail cambiando la identificación del navegador e identificarme como si me conectase desde window$ XP y... ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!! ningún problema para escribir...... que curioso no?
Apuntando otro razón más para no usar esta basura de correo....
Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.
Mas cabrones que M$theogre escribió:Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.
¿Entonces apple para ti que son?
Namco69 escribió:Como has podido hacer eso?
eXecuter escribió:Aun así no estoy de acuerdo en esa exageración, su política de empresa no me gusta pero tienen sus buenos productos y algún que otro buen software.
Jan@work escribió:eXecuter escribió:Aun así no estoy de acuerdo en esa exageración, su política de empresa no me gusta pero tienen sus buenos productos y algún que otro buen software.
Pues tu mismo lo estas diciendo. Su politica de empresa es lo que los convierte en unos cabronazos (mucho mas de lo que mucha gente piensa), al margen de que tengan algun software bueno, o aunque tuviesen todo lo mejor. Una cosa no quita la otra.
eXecuter escribió:En fin, que volviendo al tema, a mí me deja entrar perfectamente sin el UAS para Firefox, eso sí, alguna rara vez me muestra aquello de "Está usando un navegador no compatible", blah, blah, blah.
voy a herramientas / user agent switcher / options / options.
despues User agent y agrego uno nuevo (add)
en el primer renglon: "Firefox for Windows"
en el segundo rengon: "Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11"
reinicio, selecciono el perfil recien creado y listo
Ysa escribió:yo con el user agent switcher si he conseguido escribir correo en hotmail, pero no usando los user agents que venian ya definidos, he tenido que definir uno nuevo asívoy a herramientas / user agent switcher / options / options.
en el segundo rengon: "Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11"
no va perfecto porque la zona de escritura está como reducida de tamaño y es algo incómodo, pero al menos puedes escribir si no tienes windows, por lo menos hasta que encuentres una solución mejor^^
pd: lo he probado hace un hora más o menos
EDITO: poniendo esto: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9b5) Gecko/2008041514 Firefox/3.0b5 en el segundo renglón va perfecto^^, es el user agent de un live cd, lo he leido aquí, en la cuarta respuesta, pero está en inglés, lo he comprobado hace nada
Ysa escribió:yo con el user agent switcher si he conseguido escribir correo en hotmail, pero no usando los user agents que venian ya definidos, he tenido que definir uno nuevo asívoy a herramientas / user agent switcher / options / options.
no va perfecto porque la zona de escritura está como reducida de tamaño y es algo incómodo, pero al menos puedes escribir si no tienes windows, por lo menos hasta que encuentres una solución mejor^^
pd: lo he probado hace un hora más o menos
EDITO: poniendo esto: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9b5) Gecko/2008041514 Firefox/3.0b5 en el segundo renglón va perfecto^^, es el user agent de un live cd, lo he leido aquí, en la cuarta respuesta, pero está en inglés, lo he comprobado hace nada
dundermiflin escribió:No entiendo estos esfuerzos para "complicar" el uso de un servicio supuestamente grauito.
Esto solo da mala imagen a la compañia.
JanKusanagi escribió:dundermiflin escribió:No entiendo estos esfuerzos para "complicar" el uso de un servicio supuestamente grauito.
Para nada. Ante alguien que no tenga ni idea, da imagen de "pues con el firefó este no va, y con el explorer si... vaya mierda de Firefó"... que era exactamente el objetivo, claro
socram2k escribió:El agent switcher lo uso para que los de zinio piensen que me conecto desde un iphone y asi poder leer varias revistas gratis(la Playboy y la Penthouse entre otras)
pero tambien podeis usar el ietab, que usa el motor de iexplorer para estos casos y sin tener que instalarlo, obviamente. hay webs(muy pocas) que solo estan optimizadas para iexplorer y con firefox no tiran
JanKusanagi escribió:dundermiflin escribió:No entiendo estos esfuerzos para "complicar" el uso de un servicio supuestamente grauito.
Para nada. Ante alguien que no tenga ni idea, da imagen de "pues con el firefó este no va, y con el explorer si... vaya mierda de Firefó"... que era exactamente el objetivo, claro
jorchube escribió:a ver:
desde linux sigue el problema, que yo he solucionado, en about:config, cambiando la cadena "general.useragent.extra.firefox" que tenia como valor "GranParadiso/3.0.3" a "Firefox/3.0.3"

jorchube escribió:yo lo que pienso es que es un mecanismo anti spam y mierdas muy desafortunado... si eres safari, firefox o iexplore puedes mandar mails y si no estas reconocido como tal, no te deja... para evitar virus que manden spam o mierdas via correo.
kornshell escribió:Ciertamente desafortunado si es así, porque los virus también pueden falsear el user agent
kornshell escribió:jorchube escribió:yo lo que pienso es que es un mecanismo anti spam y mierdas muy desafortunado... si eres safari, firefox o iexplore puedes mandar mails y si no estas reconocido como tal, no te deja... para evitar virus que manden spam o mierdas via correo.
Ciertamente desafortunado si es así, porque los virus también pueden falsear el user agent
jorchube escribió:kornshell escribió:jorchube escribió:yo lo que pienso es que es un mecanismo anti spam y mierdas muy desafortunado... si eres safari, firefox o iexplore puedes mandar mails y si no estas reconocido como tal, no te deja... para evitar virus que manden spam o mierdas via correo.
Ciertamente desafortunado si es así, porque los virus también pueden falsear el user agent
claramente.. pero si no, no me explico por que con firefox como agent si que me ha dejado escribir....
carlosyeah escribió:Yo no entiendo como sois capaces de conteneros sin echar espumarajos por la boca tras semejante atropello. Yo la verdad que cada vez me da mas asco esta peña que intenta obligarte a todo. Incluso desde los portátiles de los acojones con el vista instalado me juré que nunca más confiaría en MS. Lo que hace el poder, el dinero y la manipulación.
me callo que me pierdo...
carlosyeah escribió:Yo no entiendo como sois capaces de conteneros sin echar espumarajos por la boca tras semejante atropello. Yo la verdad que cada vez me da mas asco esta peña que intenta obligarte a todo. Incluso desde los portátiles de los acojones con el vista instalado me juré que nunca más confiaría en MS. Lo que hace el poder, el dinero y la manipulación.
me callo que me pierdo...
Ysa escribió:lo que has dicho es cierto, pero que lo hagan todos no significa que esté bien, esta claro que es una práctica de empresa que merece ser criticada independientemente de quién la haga
y si sólo se critica por eso a microsoft (que seguro que no), es porque lo hacen de una forma más llamativa, el consumidor normalmente no repara coches ni desmonta electrodomésticos, así que no se dá cuenta de esos detalles, en cambio casi todo el mundo usa firefox y nota que con hotmail no siempre va bien, por eso al primero que se critica por eso es a microsoft, pero vamos, cuando se te jode el coche y no lo puedes llevar al taller de al lado de tu casa porque sólo tienen las herramientas en el taller oficial, que encima te cuesta el doble, te cagas en la empresa del coche y en todos sus muertos xD
además este es el foro de pc, así aquí si toca rajar es de empresas informáticas xD seguro que los foros de coches rajan de las empresas de automóviles