Problema de garantia

Hola a todos, creo k tengo un problema...Mirad, tengo la 360 desde las navidades de hace 2 años, la compre en game y contrate el seguro de un año. Un poco antes de cumplirse el año, me salieron las luces rojas y ,aunque con problemas, la aseguradora me dio una xbox nueva. Resulta que no me podian dar una version con la placa mas nueva de la que tenia, sino la misma, asi que tuvieron que abrir un pack antiguo y darme solamente la consola. Al darmela me dijeron que al ser un pack no podian hacerme el ticket de compra. En ese momento no lo tuve en cuenta, pero es que he estado pensando, y tarde o temprano a mi 360 actual le saldran las 3 malditas luces. El tema es, si no tengo el ticket de compra y mi consola muere, ¿como puedo yo usar el servicio de garantia de Microsoft? :?
¿Se os ocurre alguna solucion? Un saludo, gracias. :-)
Salvo raras excepciones los del SAT no suelen pedir el ticket.
Pues tienes el ticket de la compra de la consola. No veo el problema de usar ese ticket.
El problema es ese, que no tengo el ticket...
Hace un par de semana mande mi consola camino de alemania para que me la repararan y nadie me pidio ticket de compra ni nada, con que le des el N/S de la consola, no este registrada o lo este a tu nombre y no este baneada no hay problema.
Creo que...

Todas las Xbox 360 tienen garantía sobre luces rojas hasta Diciembre de este año, donde las primeras Xbox 360 ya cumplen los 3 años de garantía...

Si no tienes ticket Microsoft se basa en la fecha de fabricación... si se fabricó la consola en Junio de 2007, tienes de garantía hasta Junio de 2010 sobre luces rojas, si es otro fallo hasta el 2009, ya que dan 2 años de garantía para las no luces rojas...

Si tienes ticket de compra la garantía se basa en la fecha de compra, con lo que si compraste la consola el 14 de Octubre de 2008 la garantía acaba el 14 de Octubre de 2011...

Con lo que si quieres saber la garantía de la consola mira la fecha de fabricación... Si fue fabricada en el 2005 te queda menos de un mes de garantía sobre luces rojas, y si es otro fallo te toca pagar la reparación...
5 respuestas