No creo... yo probé una 4850 a esa resolución con todo a tope, y algunos botes daba... jugable desde luego, a ratos fluido pero en ocasiones tenía botes de frames
A 1920 x1200 te aseguro que si que hay equipos que mueven el juego bastante bien. No hace falta esperar un par de generaciones de graficas para moverlo.
Crazy Hattori escribió:A 1920 x1200 te aseguro que si que hay equipos que mueven el juego bastante bien. No hace falta esperar un par de generaciones de graficas para moverlo.
vamos haber mi quipo el de mi firma lo mueve bastante bien pero ningun equipo lo mueve a tope con resoluciones altas.
Con a tope me refiero a
1920x1200 AA 8x todo en calidad muy alta una media de 40/60 fps/s
Crazy Hattori escribió:A 1920 x1200 te aseguro que si que hay equipos que mueven el juego bastante bien. No hace falta esperar un par de generaciones de graficas para moverlo.
vamos haber mi quipo el de mi firma lo mueve bastante bien pero ningun equipo lo mueve a tope con resoluciones altas.
Con a tope me refiero a
Con a tope me refiero a
Quizas con 3 GTX280...
tres targetas graficas gtx 280 1.275 €
fuente de alimentacion para mover esto 200 €
resto de equipo acorde para estas graficas 1000 €
mover el crysis al maxiomo de detalle grafico, no tiene precio