asus eeepc 701

Quiza este nombre ya suene a antigualla, y mas al precio que se esta vendiendo hoy en dia este ordenador, pero no hay que olvidar que fue un gran boom en el momento que se lanzo a la venta. Claro que ahora está mas que desbancado por muchos de sus sucesores.
Si alguien lo tiene y lo sigue utilizando, me gustaria saber que tal le ha ido y que experiencias le ha proporcionado,pues es un gadget que siempre me atrajo , pero no he tenido la experiencia de poder contactar con nadie que lo utilice habitualmente. Quiza me compre uno. Un saludo y gracias.
pues yo tengo uno y para mi trabajo me viene muy bien, hago mis presentaciones y luego las expongo con un cañon, unos de los grandes defectos que ya sabemos pue es la capacidad ,pero yo lo he solucionado con una sd de 16Gb ,y a mí pcomo me gusta experimentar con estos caharros le he puesto incluso una pantalla táctil y mira si estoy contento con el la semana pasada pedí por ebay una bateria de mas capacidad
Al principio no me gustaba y quise venderlo pero ahora le estoy dando bastante utilidad y a la hora de transportarlo pues no pesa nada ,eso si cuando me harte me pillo el 901 me gusta bastante los asus

saludos
Hola, que pasada, con pantalla táctil, eso no me lo podia ni imaginar.
Te importaria explicarme o informarme de donde puedo sacar un tutorial para instalarle una pantalla táctil al mio (cuando lo compre claro). Me interesaria saber también donde adquirirla y el precio .
Gracias de nuevo. Xao
http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-tactil-para-asus-eee-de-7-quot_1117807 akí hace poco hice unas fotos de como lo instalé ,pero no tuvo mucho exito :-| :-| , y tengo un tutorial para como desmontarlo otro para poner la pantalla tactil si quieres te pego los enlaces ,lo unico que ya sabes que al abrirlo pierde la garantia
Pués si que me interesan los enlaces, gracias.
Lo de la garantia si te digo la verdad no me preocupa, por que cuando lo compre lo primero que tendre que hacer es ponerle mas ram, seguro . Además , no puedo estar quieto y desmonto casi todos los aparatos que me compro. Es mala costumbre pero no puedo eviatarlo. Por eso acostumbro a comprar de segunda mano. :p
Saludos y merci.
http://www.neoteo.com/una-pantalla-tact ... c/pg-2.neo
http://asuse3.blogspot.com/2007/12/curs ... eeepc.html
pues akí tienes los enlaces de como poner la pantalla y como demostarlo y la pantalla la pedí por ebay akí http://cgi.ebay.es/7-inch-Touch-Screen- ... m153.l1262
que por unos 36€ la tienes en tu casa

saludos
Muy bueno el tutorial. No parece dificil el montaje , pero veo que en el de Neoteo comentan que hay que soldar en la placa.
No tengo práctica en soldaduras. Es posible instalarla sin soldaduras?
Cuanto te tardo en llegar la pantalla táctil. Te agradezco el interés por el tema, me esta siendo de mucha ayuda.
pues me tardó unos 20 dias y sobre ponerlo sin soldar a la placa sería sacrificar la camara y empalmando los cables de esta pero yo opté por no sacrificarla y soldar sobre un puerto usb y sobre las soldaduras son sencillas ya que los puntos a soldar son grandes y no hay mucha complicacion
Muy bien gracias. Ya me estoy animando demasiado, ya te contaré si me lanzo a la piscina.
Referente al s.o. que te va mejor con linux o con xp?
Ya no me enrollo mas como te decia antes ya te contaré. Un saludo y muy agradecido.
yo he instalado los 2 pero hay una version de Ubuntu para Eee que va de maravilla y es el que tengo ahora

saludos
Hola, me he informado referente a la garantia del eeepc y he encontrado un foro muy interesante, donde comentan la gran tolerancia que asus da en este apartado.

Copio un comentario de Elena_Francix que hay en el foro http://foro.seguridadwireless.net/porta ... 640.0.html

Asus y la garantía de sus Eee PC

Asus sigue sorprendiéndonos, con el éxito de su Eee PC que no es perfecto pero que definitivamente tiene muchísimos puntos a favor, llegan algunas preguntas relacionadas al servicio post-venta de estos equipos, por ejemplo la garantía; con las modificaciones que usuarios están haciendo al ultra-portátil para agregar más memoria o algunos conectores es necesario quitar las pegatinas de “warranty void if removed”; es decir, si lo abres, pierdes tu garantía.

Pero Asus decide nadar en contracorriente (¡gracias por hacerlo!), defender a sus consumidores y explican, por medio de una nota de prensa, que la garantía se extiende aún cuando hayan roto esos pequeños sellos y que animan a la modificación razonable de hardware por parte de sus clientes.

Traduce Enrique Dans:

Asus quiere asegurar a sus clientes que la ruptura o retirada de este tipo de sello no anulará la Garantía Limitada ASUS. Aunque ASUS recomienda a sus clientes que utilicen servicios y componentes aprobados por ASUS, ASUS está dispuesto a respetar los términos de su Garantía Limitada y asegurar que sus clientes sean libres para hacer las modificaciones y mejoras apropiadas en su hardware o software, sean éstas realizadas por un proveedor de servicios aprobado, por uno no aprobado, o directamente por el propio cliente. ASUS reemplazara el sello de garantía con otro que prevenga a los usuarios de que ASUS no será responsable por los daños causados por cambios de hardware inadecuados
Y es que la apertura les ha funcionado muy bien, y podemos compararlo con la “escena” del PSP o el iPhone, donde usuarios entusiastas se vuelcan a hacer modificaciones y mejoras de sus aparatos, la gran diferencia es que Asus lo permite, lo anima y lo respalda, por lo que probablemente veamos una comunidad mucho más grande liberando proyectos muy creativos y útiles.

También encontre información de la pantalla táctil.

Saludos.
si muy bien, pero la garantia no es internacional T-T
11 respuestas