New User...No tengo sonido en 360...

Wenas,

tengo al 360 desde esta mañana... la tengo puesta por HDMI en monitor de pc de 24" full HD sin altavoces.

Como podria sacar el sonido? Lo suyo seria ponerla en los altavoces del pc a traves de la entrada de audio de la tarjeta de sonido. Es esto posible? o estoy delirando?

Gracias y saludos
Con el cable standard el audio va con el video. Y entra en el monitor, por lo que tienes que sacarlo del monitor ¿Tiene tu monitor salida de audio?

En caso contrario, necesitarás o bien el cable original HDMI de microsoft (que incluye un adaptador para sacar el audio por RCA u óptico) o un apaño rompiendo el cable de componentes que te habrá venido con la consola, para poder engancharlo al mismo tiempo que el HDMI.
ni idea si tiene salida de audio.

Es este: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

Sabrias decirme si lees algo de que tenga?

Y si tuviera que romper el que viene con la consola? Como se hace?

GRacias!
Imagen

Conecta un extremo del cable a la salida que pone AUDIO HDMI y el otro a la entrada de línea de la tarjeta de sonido o alguna entrada auxiliar de la minicadena.

Si lo vas a conectar al ordenador, el cable que tienes que usar es este:

Imagen

SI piensas conectarlo al amplificador de una minicadena:

Imagen

Buen monitor ;)

Salu2 ;)
guti2k escribió:ni idea si tiene salida de audio.

Es este: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

Sabrias decirme si lees algo de que tenga?

Y si tuviera que romper el que viene con la consola? Como se hace?

GRacias!

Bueno, yo te puedo contar mi experiencia.
Compré un cable de microsoft para vga, pero al final he puesto un cable hdmi/dvi al monitor y como mi monitor no tiene entrada de sonido por dvi, pues he conectado el cable vga y el hdmi juntos, como? pues rompiendo el vga así:
Sacas el capuchón de plástico que cubre la entrada a la consola, con un destornillador haces palanca hasta que salta y se abre en dos trozos, con cuidado levantas la carcasa metálica que recubre la toma que va a la consola y la salida óptica de sonido, luego veras que la salida de fibra óptica está unida al cable por una placa con dos conectores, si no la va a usar, quítala con cuidado para volver a colocarla si algún día la necesitas, hecho esto te quedan los cables de video y sonido conectados a la placa que se inserta en la consola y así ya tienes espacio para insertarlo y que te quepa también el hdmi. Pero claro la placa pelada con los cables a parte de quedar feo es muy débil y con un tirón te la puedes cargar, lo que debes hacer es montarla de nuevo en una sola de las dos piezas de plástico que separaste al principio con el destornillador (el capuchón) concretamente el lado que no da al hdmi, la montas en ese lado y recubres todo con cinta aislante para proteger los cables y que pille cuerpo, así puedes enchufar y desenchufar la salida de audio sin miedo a joder el invento tienes conectado el hdmi por un lado (video) y el sonido por el otro (componentes o vga).
Yo lo tengo asi y va de maravilla.
Si no quieres desmontar (aunque si lo haces bien siempre puedes volver montarlo) el cable de componentes compra un cable vga para xbox360 en game que es más barato que el de microsoft y lo haces con él, si cabe sin desmontarlo bien, si no lo desmontas como te he indicado en plan franquestein y le pones la cinta aislante.
Saludos
4 respuestas