Procesador: OK, se le Ocea bastante bien
Placa Base: A menos que te quieras montar un Crossfire, yo pondria la P5Q
RAM: Son un poco caras (130€) pero tienen que ser muy muy buenas para OC
V. CPU: Es un buen disipador, con esa placa y esas RAM, seria un CRIMEN no Ocear
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
ese micro

Torre: Es una buena torre, es de las mas recomendadas por aqui
Fuente: Esta bien, aunque quizas un poco excesiva porque para HD4870x2 el minimo es de 650W y para la GTX280 es 550W, pero bueno, mas vale que sobre
T. Grafica: A menos que seas muy exigente con los juegos o juegues a mucha resolucion, yo te recomiendo la GTX280 porque es monogpu, consume menos y se calienta menos y ademas para esta con la Corsair TX 650W tendrias de sobra, para la GTX280, BFG o EVGA son las que mejor calidad y garantia ofrecen pero son algo mas caras que las otras y para la HD4870x2 creo que Sapphire y HIS son las mejores
Disco duro: Yo creo que con un Seagate Barracuda de 500GB Sata2 para jugar esta bien, pero de ti depende si quieres mas capacidad o mas velocidad poniendo, por ejemplo, 2 discos duros de 250GB en Raid 0
Grabador DVD: Yo pondria un LG por Sata, pero al igual que el disco duro, esto es algo mas personal
Ventiladores: Los Noctua son de los mas silenciosos asique
En cuanto al sitio de donde pedirlo, yo lo pediria de Coolmod porque si superas los 150€ no te cobran los portes, pero no se si te lo montan ellos, asique el mejor sitio yo creo que seria PcComponentes.
PD: Menudo tocho ma salio

, me voy a dormir
Salu2!!