Se me esta jodiendo la consola?¿

Buenas noches. Tengo un problema con mi Xbox 360 XD.
La consola es del 2006, comprada hace 3 o 4 meses completamente nueva.
No esta flasheada, solo juego originales. Solo le doy uso los fines de semana. Creo que es una placa Xenon, no estoy del todo seguro, pero por la fecha de fabricacion seguramente sea.
El problema es que la Xbox no me lee los juegos, y al intentar arrancar el juego, la consola se congela y tengo que apagarla.
Todo comienza cuando al jugar al Gears Of War, hace 2 meses, la consola tardaba mucho en cargar las texturas, y notaba como que el lector daba pequeños golpecitos. Ayer, jugando al Gow 2, me dio error de disco, me dijo que lo limpiase y que lo volviera a intentar. Hoy, me dispongo a jugar y no me lee ningun juego que tengo. Es sintoma de 3 Luces Rojas?¿
Salu2 y gracias por adelantado XD.
exactamente me da xico que los locust te han jodido pero bien. Delta Cambio y Corto

P.D: Va de coña XD
Na tranquilo XD. Muchas gracias a los 2 XD. La he desenchufado durante 10 minutos, la he vuelto a conectar, y despues de 2 minutos a dicho que nanai de la xina [+risas]
Salu2 y gracias a los 2 XD. Haber que hago yo ahora sin GOW 2........ [buuuaaaa] [carcajad]
hombre ya te vale pillarte una consola nueva ahora del 2006 , pero como te han dixo , pa alemania y un regalito de vuelta
ruben16 escribió:hombre ya te vale pillarte una consola nueva ahora del 2006 , pero como te han dixo , pa alemania y un regalito de vuelta

+1, enviala antes de que muera del todo.
Ok Gracias a todos XD. El Lunes LLamo al Sat [carcajad] Ahora que se ponia interesante el Gow 2 XD. La consola la compro mi padre, y pues como que no entendiamos mucho del numero de lote y eso XD. Me di cuenta al llegar a casa..
Pero bueno, he pasado muy buenos momentos con ella jajaj.
Salu2
Joder, un chaval se le jode la consola que usa para originales y sin darse muchos vicios, y se lo toma bien, luego llega el piratilla con 200 verbatims llorando por la mierda de consola de MS porque no se la cogen en el SAT.

Que te vaya bien y la tengas pronto ;)
castillodecot escribió:Joder, un chaval se le jode la consola que usa para originales y sin darse muchos vicios, y se lo toma bien, luego llega el piratilla con 200 verbatims llorando por la mierda de consola de MS porque no se la cogen en el SAT.

Que te vaya bien y la tengas pronto ;)

pues si xDDD aunque tambien es verdad que m$ la cagó con las 3lr
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el SAT lo antes posible, porque se echan encima las fiestas y es cuando MÁS tardan.... a mi me pilló el año pasado, y desde el 1 de noviembre hasta navidades no ví consola, y para colmo... me llegó jodida, así que de vuelta otra vez.
9 respuestas