Trato positivo anulado en una compra-venta

Hola, me ha llegado un email anulando la validacion de un trato de compra-venta con ese texto.

Hola LordSarevok: Uno de los tratos positivos que has solicitado con taron ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta. Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_del-trato_1088709 El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: Trato por privado, no hay ningun tipo de negociacion en el hilo Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos. Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.

La negociacion la hicimos en este hilo, hicimos la votacion en mi post ya que yo era el vendedor, desconocia que debia hacerlo a traves del post del comprador, yo incite al error a taron cuando le dije como votar, espero que lo podamos validar sin problemas porque el trato salio bien :)
Esto iria mejor en Feedback C/V [oki]

Sip,kurras esta de vacaciones.
Este mensaje deberia ir en feedback CV

Por otro lado los votos se emiten en el mensaje deonde se vende el producto y donde se hace la negociacion del mismo
Coño hay un foro de Feedback especifico para CV, voy a crearlo alli, si un moderador lee este, lo puede cerrar o borrar, perdon por el error :).
3 respuestas