SWF to PBP (se que es imposible pero...)

bueno, ante todo hola,

estoy haciendo un juego en flash (QUIZ) y me gustaria ponerlo en la PSP en EBOOT.PBP

se que no se puede hacer una conversion directa de SWF a PBP pero si de C a PBP

pero no se como,

seria pasar de FLASH (JAVASCRIP) --> JAVA C --> PBP
pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien sabe y me echa un cable/mano/lo que sea

GRACIAS
SALU2

PD: estoy en confusion ya que esto es de tema PC y PSP por eso, de que, si no va aqui lo pueden mover. es que estoy liaom
y encima en clase, que no tengo mucho tiempo para escribir
la psp ya lee .SWF, pon el juego.swf en la raiz de la ms y escribe la ruta file:/juego.swf y aceptar en el navegador de internete :-)
jotax escribió:la psp ya lee .SWF, pon el juego.swf en la raiz de la ms y escribe la ruta file:/juego.swf y aceptar en el navegador de internete :-)


ya lo se pero solo los abre si pesan menos de 2MB si no da error y yo solo llevo un 25% de juego y ya pesa más de 3 MB por lo que no me vale.

si nno no hubiera creado el hilo.

HELP!!
mmiiqquueell escribió:
jotax escribió:la psp ya lee .SWF, pon el juego.swf en la raiz de la ms y escribe la ruta file:/juego.swf y aceptar en el navegador de internete :-)


ya lo se pero solo los abre si pesan menos de 2MB si no da error y yo solo llevo un 25% de juego y ya pesa más de 3 MB por lo que no me vale.

si nno no hubiera creado el hilo.

HELP!!


¿Y no puedes hacerlo en JAVA para que se pueda emular? (como el Opera Mobile)
mmiiqquueell escribió:
seria pasar de FLASH (JAVASCRIP) --> JAVA C --> PBP



mi no entender ¿esta hecho en flash o en java script o esta integrado?¿existe el java c?
yo de ti aprendería c y sdl pero para novatos que saben html mejor empezar con php
esta en FLASH 8 (con comandos de javaScrip 2) osea (boton, stop, gotoandplay, etc)
y guardado en SWF. aun esta sin terminar.


si pudiera pasar de flash a java (que el java si le doy abrir con bloc de notas se ve en C) y despues compilarlo a pbp.

pero no tengo ni idea de ello
mmiiqquueell escribió:esta en FLASH 8 (con comandos de javaScrip 2) osea (boton, stop, gotoandplay, etc)
y guardado en SWF. aun esta sin terminar.


si pudiera pasar de flash a java (que el java si le doy abrir con bloc de notas se ve en C) y despues compilarlo a pbp.

pero no tengo ni idea de ello


Y no puedes guardarlo en .jar y probar con el emulador de java para PSP.
mmiiqquueell escribió:si pudiera pasar de flash a java (que el java si le doy abrir con bloc de notas se ve en C)

no, java no es c ni c es java solo se parecen en las sintaxis nada mas, asi que no te inventes rollos,
mira, aprende c y dejate de tonterias, ni java ni python ni leches, c
deathsoul escribió: ni python



¿quien dijo python?
hay mejores programadores (JAVA,BASIC,C,C++,Lua)
tu eres uno de clase? porque no he dicho nada de python y encima que no es que sea uno de los mejores sistemas para programar. aparte de que intente hacer un hello world en python y pygame pero no me salio

mmmmmmm creo que te conozco de algo, pero, me suenas de "modding" y lo que sigue

DA=. no importa si es imposible. tambien yo podria haber esperado a terminar el juego y haber aprendido en python y basic (que es casi lo mismo)
el java es complicado por que solo es comando y si te equivocas no te enteras hasta que lo terminas, o almenos eso tengo entendido.

SORRY. este hilo se puede ABANDONAR/BORRAR/CERRAR

SALU2
Amigo mmiiqquueell, pasar de SWF a PBP es imposible por varias razones:
-Flash es un lenguaje interpretado, es decir, cada maquina lo entiende como le sale del pijo, mientras que C se compila y se convierte en binario, que es entendido por la PSP.
-No se puede pasar de flash a java, ya que hay mucha diferencia entremedias, y lo que tu has dicho que usas JavaScript 2.0 para los botones, debo entender que hablas de ActionScript, el lenguaje de programación usado en flash(véase Lingo de Director).
-Java C no existe, solo se parecen, es decir, tienen una sintaxis parecida, es como decir que java y php es lo mismo ;)
-Java incluye librerias graficas por defecto, C no. ;)

Salu2!
9 respuestas