Ayuda con tarjeta de sonido, por favor :(

Wenas gente, vereis, el otro dia el Karpesky me detecto 2 troyanos en dos archivos uno creo que era audiodrv.dll y otro taskman.exe. La cuestion que cuando me los desinfecto la tarjeta de sonido me dejo de ir. La tarjeta de sonido es Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller segun el Everest. Pues bien, intento instalar los drivers desde el cd de la placa base ASROCK, no me hace nada, he probado a descargame los nuevos de su pagina, tampoco, de la pagina de Realtek, tampoco. Asi que no se que hacer, he instalado el CD, Realtek_XP_2K(R1.47), Realtek_XP64(R1.47), WDM_R195, WDM_R207 y HDA_V500b, pero ninguno con resultado.

El caso es que es estraño, la tarjeta de sonido me deja en la barra de herramientas a la derecha un icono de un altavoz, y hay una opcion que pone Demo Audio 3D y si se escucha por aqui los altavoces, pero en windows me voy al Panel de Control, Dispositivos de Sonido y Audio y me dice que no hay ningun dispositivo de audio ¿?.

En el Administrador de dispositivos si me aparece la tarjeta de sonido, y no me sale nada con error ni nada.

Los archivos que se les quito el troyano los copie de otro windows y sigue sin irme.

El Karpesky es una patata, y menos mal que lo he desinstalado porque el Internet Explorer no me funcionaba y ahora si.

Please, algo para solucionarlo? Es que no quiero tener que formatear y que tampoco sea de eso. Muchas gracias por adelantado
ve al administrador de dispositivos y desinstala el controlador -borra el icono de la tarjeta de sonido- y reinicia, despues usa CCLeaner para limpiar todo rastro del registro de windows y ahora si usa los controladores de tu tarjeta madre, seguor en un CD los tienes o bajalos de la paginja de asrock, a mi tambien me paso algo similar al instalar los genericos de Realtek.
Acabo de hacerlo y nada me hace lo mismo. Desinstalo el icono de Realtek High Definition Audio y me quedan: Codecs de audio, Codecs de video, Dispositivos de captura de video heredados, Dispositivos para el control multimedia y Puerto de juegos estandar, que ninguno se puede desinstalar. Reinicio y le paso el CCleaner, miro a ver si hay entradas que esten mal, y donde estan los programas borro el de Realtek. Instalo el del CD que venia con la placa, que antes si funcionaba, y me sigue dando los mismo sintomas. El programa de Realtek si se escucha por los altavoces, pero para el panel de control, no tengo dispositivo instalado ¿? Cosa rarisima. Trastaro gracias de todas formas. Espero mas soluciones
2 respuestas