Wenas gente, vereis, el otro dia el Karpesky me detecto 2 troyanos en dos archivos uno creo que era audiodrv.dll y otro taskman.exe. La cuestion que cuando me los desinfecto la tarjeta de sonido me dejo de ir. La tarjeta de sonido es Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller segun el Everest. Pues bien, intento instalar los drivers desde el cd de la placa base ASROCK, no me hace nada, he probado a descargame los nuevos de su pagina, tampoco, de la pagina de Realtek, tampoco. Asi que no se que hacer, he instalado el CD, Realtek_XP_2K(R1.47), Realtek_XP64(R1.47), WDM_R195, WDM_R207 y HDA_V500b, pero ninguno con resultado.
El caso es que es estraño, la tarjeta de sonido me deja en la barra de herramientas a la derecha un icono de un altavoz, y hay una opcion que pone Demo Audio 3D y si se escucha por aqui los altavoces, pero en windows me voy al Panel de Control, Dispositivos de Sonido y Audio y me dice que no hay ningun dispositivo de audio ¿?.
En el Administrador de dispositivos si me aparece la tarjeta de sonido, y no me sale nada con error ni nada.
Los archivos que se les quito el troyano los copie de otro windows y sigue sin irme.
El Karpesky es una patata, y menos mal que lo he desinstalado porque el Internet Explorer no me funcionaba y ahora si.
Please, algo para solucionarlo? Es que no quiero tener que formatear y que tampoco sea de eso. Muchas gracias por adelantado