Que programas necesito para un testeo de una cpu completa?

Hola

Me he comprado una cpu acer en mediamark y de esta gente no me fio un pelo y como tienen 7 dias para que te devuelvan el dinero quiero testear el ordenador todo lo que lleve de componente:grafica,memoria,disco duro,pantalla.. ect

Por eso a ver si alguien me aconseja los programas necesarios para testear la cpu todo sus componente,o bien un programa generico que me lo haga todo o cada componente su programa.

saludos
Hmmm, el primero que me viene a la cabeza es el Sandra, está bastante bien ;)
Orthos, Prime95, SuperPi, 3Dmark, juegos...
Para cpu y ram: prime95 y memtest, para la grafica fur o atitools, para discos duros hdtune, y creo que no hace falta mas.
Yo el que suelo usar es el Prime95. A veces te detecta algun poblema que el orthos a pasado por alto.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Yo el que suelo usar es el Prime95. A veces te detecta algun poblema que el orthos a pasado por alto.

Saludos!!!

vaya pues todo el mundo dice que el orthos es mas duro que el prime95
pues yo vengo usando...

- CPU: Intel BurnTest, Orthos, Prime95 y OCCT (le doy una pasada con todos por si acaso)...
- Gráfica: RTHDRIBL, ATiTool, 3DMark y evidentemente los juegos...
- Memoria: los de la CPU y el Memtest
- HDD: HDTune y HDTach

- Generales: Sandra
O tambien puedes usar el Hiren's cd boot que contiene programas de testeo de todo tipo: ram, placa, cpu, grafica,etc
Aunque para testear la grafica nada mejor que algun juego que pida recursos, mejor que el 3dmark desde mi opinion y experiencia
Iverson escribió:O tambien puedes usar el Hiren's cd boot que contiene programas de testeo de todo tipo: ram, placa, cpu, grafica,etc
Aunque para testear la grafica nada mejor que algun juego que pida recursos, mejor que el 3dmark desde mi opinion y experiencia
MEC!! Error. Warez
Al final, lo mejor para testear resulta ser jugar un par de horas a un juego exigente y si te lo aguanta... pos ale, prueba superada. ES en definitiva ande se te va a colgar el ordenador, ya que navegando por internet o viendo alguna peli es dificil que se te cuelgue habiendo jugado antes un par de horas a un juego exigente.

Saludos!!!
Bajate el crysis, SOLO para probar lo que te comentan y lo borras.
Si te aguanta eso "decentemente" el Pc ni se atasca ni nada de nada, pues prueba superada.
Aunque de igual manera siempre es mejor pasar algun programilla especializado para detectar errores.
adriantxu escribió:
Iverson escribió:O tambien puedes usar el Hiren's cd boot que contiene programas de testeo de todo tipo: ram, placa, cpu, grafica,etc
MEC!! Error. Warez

Hombre warez si es pero esta permitido citarlo lo que no esta permitido es decir como obtenerlo o dar links.
PD: Por lo menos esto tengo entendido
Lo que no entiendo es como el hombre este ...dice que no se fia de Mediamarkt...y va y se compra el pc ahi....jajajajajaja tiene guasa.....ademas..para que va a testear el pc...si ya habrá visto el procesador que lleva...la memoria, la gráfica, y el disco duro...el precio lo dirá todo...si lo has comprado barato...seguro que es una porqueria...porque un pc con unos buenos componentes no vale 4 duros.......y dudo que te devuelvan el dinero....te haran un vale...no ves que una vez abierto el producto no tienen obligación de devolvertelo...solo si la caja no estuviera desprecintada...

hay que ver.....jajajajaj
Yo sinceramente devolvia el PC a Mediatimo(mediamarkt)no se como os podeis comprar un PC alli , mas ke nada porke el 90% de sus pc son una basura, placa base nisu, graficas cutres,caja cutres etc....., en fin ke es mil veces mejor coger los duros y montarte el PC a tu gusto, con las marcas ke a ti mas te gusten y la configuracion ke kieras o necesites
13 respuestas