¿Lo de mi padre es puro consumismo?

Buenas, cuanto tiempo que no posteo un mensaje en EOL, algunos os acordareis de mi xD.

Bueno, mi padre en verano se compro un portatil para poder transportar "17 pulgadas -.-" y para jugar (al empire earth...).

Pues bien, para jugar a un juego de estrategia como es el empire earth se ha comprado un Logitech G9 (yo cuando se vi que se gasto 100€ en el corte ingles...) y luego ahora me viene diciendo que le busque un buen teclado que el del portatil le parece una mierda (xDDDD).

¿No veis esto un poco absurdo? ¿No se deberia haber quedado con el de sobremesa que tenia, que le valia perfecto para hacer lo que hace, ofimatica, internet y ese juego (que por cierto, lleva 7 años jugando todos los dias :P)?

Venga un saludo [sonrisa]
Joder, un ratón de 100€ para un juego de estrategia?

Con el más cutre de 5€ es suficiente y sobra, XD.
y luego hay crisis.....jejeej
Portatil---Oficina, impresos, papelos, currantes y eso. Juegos, pues pocos.

Sobremesa-----Oficina, juegos, de todo.

Despues, gastarse 100€ en un raton, es uan barbaridad, tu padre es un inconformista y no sabe valorar la cosas (siento decirlo asi).

Yo me compre mi segundo raton, porque el mio de bola, ya no giraba mas porque se rompio un muelle qeu tiene.

Depues, sobre le teclado, tengo el de mi win98 y el xp. No penso gastarme (jamás, aunque sea rico, porque el dinero hay que valorarlo y saber usarlo) 100 € en un p*** raton, porque hay muchos, coo el mio por 10 €, que es la caña, laser y eso, y de marca mas o menos decente (Labtec).

Asi que cantale a tu padre las 40, porque no veas, un teclado para un juego de estrategia...Tio, que use el de sobremesa, porque como mucho a un poratil, un raton y vas que sobra..

Cuando lavo el del xp, pues pongo el del win98 (que es mas o menos igual, menos la tecla €).

Tios, hay que saber usar el dinero, porque no hay que desperdiciarlo, ni ahora ni nunca.
¿¿100 €UROS en un RATON??

Si para el Empire Earth con uno de bola ya vale...yo creo que hay que ahorrar un poquito y no comprar tonterias xD

Salu2.
Yo tengo un razer diamondback que costó en su día unos 40€. Más de 50€ por un ratón no pago, pero los que dicen que con uno de 10€ van sobraos, permitidme que me ria por lo bajini.

Probad un buen ratón gamer y veréis el cambio a usar uno marca nisu de los chinos.
Corte Inglés is different : D
Nose que les pasa a algunos de han contestado... esque juegan al pc con un raton de bola de 5€ y teclados del año de la pera o que?

Y si su padre quiere gastarse 100€ en un raton que pasa? Esque no puede gastarse su dinero en lo que quiera o que?

Mi raton me costo 60€ y no tiene comparacion con los de 10 o 15€
Dile a tu padre que se "regale" un G15;
- Para que puedas jugar por la noche viendo las teclas papá XD Y tendrás a tu padre en el bote ;)

Tu padre hace bien en gastarse lo que quiera en lo que quiera. Pues no se lo habrá currado tu padre, que es tu padre macho ;)

Salu2
joanparsifal escribió:Dile a tu padre que se "regale" un G15;
- Para que puedas jugar por la noche viendo las teclas papá XD Y tendrás a tu padre en el bote ;)

Tu padre hace bien en gastarse lo que quiera en lo que quiera. Pues no se lo habrá currado tu padre, que es tu padre macho ;)

Salu2

Mejor contestato imposible y olé la polla de tú padre en gastarse las pelas en lo que le de la gana (y ¿tú madre que opnia de esto?).

Cuando te pida que le recomiendes unos auriculares para el portátil no te pases.
JohnnyXD escribió:Joder, un ratón de 100€ para un juego de estrategia?

Con el más cutre de 5€ es suficiente y sobra, XD.

Yo uno laser basico de 2 botones + la rueda + el boton de la rueda, 3 leritos de nada, y me es la mar de comodo y ergonomico, y juego sin problemas (a lo que juego XD  pero ese juego de 7 años si ya es antiguo yo juego a eso aproximadamente y me arreglo con cosas basiquisimas)
Dile que se pille uno de estos:

http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

Total son 1275 euretes de nada. Y para jugar al empire earth es casi tan imprescindible como un G9.
GhOsHe escribió:Dile que se pille uno de estos:

Total son 1275 euretes de nada. Y para jugar al empire earth es casi tan imprescindible como un G9.

que clase de teclado es ese??? no lo habia visto en mi vida,

las teclas que son personalizables???
GhOsHe escribió:Dile que se pille uno de estos:

Lei en algunas comparativas que es bastante incomodo. Las teclas resbalavan.

PD : Es una frikada.
El g15 ya le tengo yo xD

El piensa en el g11 xDDDD

Masme, mi padre es siempre el corte ingles. Que conste que hice mi pedido en pccomponentes y vio que su raton estaba a 53€, y me dice "Pues bueno, me da igual" xD

mi g15 de los 100€ q cuesta en el corte ingles me costo 70€ :D
El comprarse un buen ratón o un buen teclado no me parece tirar el dinero, a mi mi G11+G5 me costó 130€, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Eso si, miré mucho, comparé precios y tal y al final me lo pillé. Y porque en aquella época no tenía confianza en comprar online, que si es ahora me habria ahorrado unos euros. Pero vamos, un poco bruto si es tu padre, comprándose las cosas sin mirar y dandole igual que tu se las hubieses podido conseguir por menos dinero.

PD: Cuanto cobra tu padre?
masual escribió:PD: Cuanto cobra tu padre?

Casi mejor no contestes, blue_dragon, o me voy a deprimir [buuuaaaa]
Pensionistas ambos. 3 hijos. 16 (yo, 10 y 7 respectivamente
[burla2]
blue_dragon escribió:Pensionistas ambos. 3 hijos. 16 (yo, 10 y 7 respectivamente
[burla2]

LOL?
¿Para que coño se comprara la gente BMW o Mercedes? joder, si te compras un seat panda de segunda mano y vas igual de bien a todos los lados. Pues igual tu padre con el portatil y demás. Es que hay que ser friki para comprarse un portatil madre mia, deberia de estar penado por ley. Lo voy a proponer ahora mismo.
Aplaudo a tu padre por gastarse lapasta que con tanto sudor le ha costado conseguir. Ahora bien, otro dia dile que no compre en el Corte Ingles y compralo mediante web (alternate, pccomponentes, etc) que juraria ese raton no llega a los 60€ (lo que me costo mi g5 cando me lo pille) Anda que no se nota un buen raton en FPS y estrategia... y puestos a gastarme 20-30 euros me gasto 50 en uno bueno y me quedo como dios.
si quiers un teclado, hace 2 dias me compre un zboard gaming base, me costo 30 euros a 4frags y es la ostia... jeje
yo si pudiera también me piyaba el G9 y G15, xo mira eslok... esto de ser estudiante no da pa mas xD
Pues yo no creo que sea consumismo, es solo un capricho, y dudo que nadie se los de si puede permitirselo. Consumismo seria si tubiera uno igual, de la misma calidad, y se comprara otro igual, solo porque es el modelo de 2009 (aunque sea igual en todo).
Un raton de 5€ cumple su funcion, pero si compras un G9 buscas algo mas que no el simple hecho de que mueva el cursor.
24 respuestas