Estoy desesperado ya. Hace poco me compre un pc nuevo, y el monitor de este, incorporaba unos altavoces y un subwoofer. El modelo en concreto es el Philips 190G. La cosa es que como tenía otros altavoces también, pues los seguí usando, pudiendo elegir desde el ordenador cuales quería escuchar.
Eso hasta ayer, cuando fuí a usar los del monitor, y no funcionaban. La luz del subwoofer ha pasado de verde a roja (ni sabia que tenia luz roja), y la cuestión es que, no tengo ni puta idea ya de que puede ser. Tengo unos cuantos pantallazos del menú de audio y demás, por si son de ayuda, aunque no se como ponerlas aquí.
Además, cuando intento instalar el Sound Agent 2 me sale un mensaje de error "sound device is not plugged in", que por lo que he podido leer en internet en otros foros in english, es porque el vista no es compatible con este agente de sonido.
No se que ha pasado, porque sino me hubiera funcionado nunca...pero el hecho es que si lo hizo, y ahora no, y todo está conectado tal y como estaba antes, y a primera vista todo sigue igual.
Ayuda??'