no puedo copiar archivo de 5,52Gb en un pendrive de 16Gb

Hola, tengo un un juego que ocupa 5,52Gb(es una iso) y quiero copiarlo en un pendrive de 16Gb para pasarlo a otro pc pero no hay manera no me deja me dice que el disco esta lleno... y el disco esta completamente vacio tiene las 16Gb libres y el disco duro donde esta el juego es de 750Gb de las cuales hay 600Gb libres, no entiendo porque no me deja, he probado con unlocker y tampoco... el sistema operativo es xp... haber si alguien me puede ayudar por favor... Gracias
Si está en FAT32 no puedes copiar nada más grande de 4gb. Solo podrás hacerlo si lo formateas en NTFS, o cualquier otro sistema de archivos decente.
Tendrias q partir el archivo con un programa, yo uso el 7z q tambien comprime y descomprime archivos.Hay una opcion q es dividir le das y pones el tamaño y te lo partira.
Mejor que formates el pen en NTFS
Si no puedes/quieres formatearlo a NTFS lo mejor que hagas lo que te dice Lord_Gouki, que lo dividas en varios trozos con algún programa.

Otro tema sería el que ese pendrive no fuese realmente de 16GB sino de menos capacidad y por eso no entra...

S2.
ay otra opcion mejor de lo te an indicado... metete en modo consola, inicio, ejecutar, cmd
y pon convert /? y te monstrará la ayuda de como se pasa de fat a ntfs sin perder los datos en tu caso sería asi.

convert UNIDAD: /fs:ntfs

un saludo
Muchas gracias por las contestaciones he pasado a ntfs, ya no hay problema y menos mal jav1vi que me has dicho como es en cmd porque de otra manera no me deja... Gracias
6 respuestas