Sobre un nuevo HDD

Estaba pensando pillar un HDD nuevo porque el de 20 se queda corto, la pregunta es, con uno nuevo, de 60 o 120, como se pasan los datos del antiguo al nuevo?
IndaHouse_Lee escribió:Estaba pensando pillar un HDD nuevo porque el de 20 se queda corto, la pregunta es, con uno nuevo, de 60 o 120, como se pasan los datos del antiguo al nuevo?

Viene un cable de transferencia junto con el HDD.
pero en del 60 tambien trae el cable mas el cd? el de 120 si se que lo trae :)
El de 60 se vende en algun sitio? es que solo veo el de 120...

Saludos.
Sale el 21 de este mes, al menos en los centros game a 79€ con el pack de los 3 meses del live y el head set. Saludos
atastock escribió:Sale el 21 de este mes, al menos en los centros game a 79€ con el pack de los 3 meses del live y el head set. Saludos

Ya te digo yo que este pack no trae el cable de transferencia de datos ni el cd, es un pack más bien destinado a los qu tienen una Arcade.
Joer pues entonces como hago para comprarme un disco duro de 60 gb y poder transferir mis datos?.

Saludos.
Hola,

Si finalmente no viene cd y cable en el disco de 60gb, bien intentas pedirlo a MS, bien te pasas por el hilo de CABLE DE TRANSFERENCIA PARA TODOS, bien te vuelves a bajar arcades, mapas, demos, expansiones y perfiles de xbox live. No hay problema en volverte a bajar todo desde xbox live siempre que uses la misma consola con la que compraste los arcades, ... Eso sí, te quedas sin poder pasar las partidas guardadas, y en casos como el oblivion sería una putada gorda.

Saludos.
Bueno, si tienes una tarjeta de memoria si que se pueden copair las partidas a la tarjeta y luego al nuevo disco, ¿no?.

Saludos.
Dutch escribió:Bueno, si tienes una tarjeta de memoria si que se pueden copair las partidas a la tarjeta y luego al nuevo disco, ¿no?.

Saludos.

Exacto, aunque el otro día comentaron que algun juego no dejaba.
Yo no he tenido problema alguno para pasar los datos.
9 respuestas