Ayuda con adaptador de memoria GC

Hola.

No se si esta correcto postear aqui, si no, indiquenme sobre que subforo meto el hilo.

Resulta que compre un "Wiikey SD Adapter", que basicamente es un adaptador de memory card de gamecube para insertarle una SD y usarla en la wii con mis juegos que tengo de GameCube.

Pero cuando la inserto y me voy a datos-GameCube y busco el slot correspondiente me dice que no se puede utilizar el objeto insertado, no importa si lo inserto en el slot a o b. La SD card es de 256MB.

Ya probe formateando en fat16, en fat 32, sin formato y nada. Ojo, no quiero hacer dumping de juegos, solo usarla para guardar partidas de GC. Incluso hice una particion primaria unica de 64 mb, que en algun hilo vi que la memory card soporta hasta 64MB(es correcto?), y tampoco funciono.

Incluso ya la probe tambien en mi viejo GameCube y es el mismo error.

Debo dar algun tipo de formato especial a la sd?

Gracias.
tuxsg escribió:Hola.

No se si esta correcto postear aqui, si no, indiquenme sobre que subforo meto el hilo.

Resulta que compre un "Wiikey SD Adapter", que basicamente es un adaptador de memory card de gamecube para insertarle una SD y usarla en la wii con mis juegos que tengo de GameCube.

Pero cuando la inserto y me voy a datos-GameCube y busco el slot correspondiente me dice que no se puede utilizar el objeto insertado, no importa si lo inserto en el slot a o b. La SD card es de 256MB.

Ya probe formateando en fat16, en fat 32, sin formato y nada. Ojo, no quiero hacer dumping de juegos, solo usarla para guardar partidas de GC. Incluso hice una particion primaria unica de 64 mb, que en algun hilo vi que la memory card soporta hasta 64MB(es correcto?), y tampoco funciono.

Incluso ya la probe tambien en mi viejo GameCube y es el mismo error.

Debo dar algun tipo de formato especial a la sd?

Gracias.


Lo que pasa es que ese adaptador no funciona para guardar partidas de gamecube... es solo pasa scene (almenos es lo que yo tengo entendido).

Saludos!!!
edd2s escribió:
Lo que pasa es que ese adaptador no funciona para guardar partidas de gamecube... es solo pasa scene


No estoy seguro pero creo que es esto también.

Salu2 [jaja]

PD: Creo que el hilo tendría que ir a Scene.
Pues yo sí que estoy seguro de que es sólo para scene. Hay que informarse un poco antes de comprar las cosas.
Ojala sirviera para grabar partidas directamente a una SD, pero no, no sirve para eso.
4 respuestas