jajaaj perdon, se me fue la olla, no se porqué confundí 94 con 04. Ya me extrañaba q un articulo así tuviera semejante error
jaja, volveré a leerla y perdon por el lapsus
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
PD: Bueno ya la he leido
Coincido plenamente en bastantes cosas.
Por ejemplo, FIFA 98 y FIFA 98 rumbo al mundial yo lo jugué en PSX y fue una pasada. Yo q me acababa de comprar mi play por aquella epoca y en consola a lo mejor q habia jugado en un juego de futbol hasta ese momento fue al ISS Deluxe de SNES, aquello me pareció un escandalo de juego. Graficazos para la epoca, jugabilidad buena...
Pero amigo, llegó FIFA 99 y lo arruinó todo, con sus acciones teledirigidas (pases, tiros...), me duró el juego 2 semanas.
Menos mal q por aquella epoca descubrí un juego, ISS 98. No nos cansabamos de jugar los colegas 1vs1, fue bestial su aparicion. De ahí hasta PES6 para mí solo ha existido un juego de futbol, y es el de KONAMI.
Pero ya el año pasado con el PES2008 la cagaron espectacularmente. No me he llevado mayor chasco en los videojuegos en mi vida, cuando ví semejante juego con su orripilante online, no me lo podía creer. Para mí fue un año de transicion en los juegos de futbol, nunca antes habia jugado tan poco a un juego del deporte rey y la irrupcion de FIFA 08 (al q no jugué pero q recibió muy buenas criticas incluso de expeseros, cosa q hasta la fecha no habia ocurrido) ya me hacía inclinarme este año por el de FIFA como las cosas no cambiaran drasticamente.
Y como no ha sido así, y el FIFA09 ha evolucionado hasta convertirse en un SIMULADOR de futbol cuasiperfecto (digo lo de cuasi por q como todos sabemos fallos haberlos hailos

, pero ¿q juego no tiene fallos?), pues para mí ha nacido un nuevo rey, y no es otro q el de EA.
¿q nos deparará el futuro? Pues Dios dirá, pero de momento ha muerto un rey (pes), Viva el nuevo rey !!!(fifa09)