Drivers USB WIFI PSP Link de EDUP

Buenas ante todo. Recientemente he adquirido este dispositivo USB que me ha vendido un amigo, el único problema es que no tenía el CD de drivers, y no encuentro en ninguna página donde me los pueda descargar.

Estoy probando el Monster Hunter Freedom y me gustaría instalarme el kai noseque mediante este dispositivo para hecharme unos vicios online.. ¿alquien me los podría suministrar o comunicarme a donde me los puedo descargar y si tira bien con el kai?

El modelo en concreto es el :

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-wl.html

Gracias por vuestras respuestas. [ginyo]
No se puede jugar mediante wifi normal? :?
Que yo tenga entendido según el post del Monster Hunter, no se puede mediante wifi de router (según casos). Pero aún así se pudiese (lo cual dudo), lo que me interesa de este post sobre todo son los dichosos drivers.

A ver si hay suerte y alguien dispone de estos. [agggtt]
Hola, yo tengo esos drivers... casualmente compre hoy el cacharro y estaba buscando informacion pues viene todo en chino ...pasame por privado una direccion y si me dices para que S.O. lo quieres mejor asi solo te paso ese y pesara menos pero ya te digo.. el manual esta en chino..
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola de ese aparato nose yo se del wifi max que yo si que he llegado a jugar con el wifi max pero con ese que dices tu nunca he llegado a jugar, de todas maneras te dejo un tuto del wifi max por si te interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conectarse-a-X-link-Kai-usando-un-Wifi-MAX_562932

Saludos [bye] !!!

PD: Yo tambien soy de benidorm xD!!!
yo también tengo el "EDUP Wireless USB Adapter psp/ndsl" adquirido en divineo. tengo el minidisc con los drivers, pero no sé instalarlos porque no tiene programa de instalación. Cómo puedo instalarlos? hay alguna página donde actualizarlos? Gracias
Si el adaptador usb tiene el chipset zd1211 bajar:
http://rapidshare.com/files/49946967/ED ... S_LAN_.exe

Descomprimes el archivo con winrar, entras en la carpeta haces doble click al .exe para instalar el software "Edup Wlan Utility" para configurar tu conexión. Luego enchufas el adaptador wireless a un puerto usb, en windows xp aparece la pantalla nuevo hardware encontrado desea instalar drivers, seleccionas la 3ra opción ahora buscas la carpeta descomprimida y el drivers para xp. Para que el programa "Edup Wlan Utility" funcione sin interferencias de windows, ingresar a "conexiones de red" boton derecho sobre el icono de la conexión wireless pinchar propiedades y DESMARCAR cliente para redes microsoft, aplicar y aceptar.
Gracias super-chileno. Y cómo sé qué chip tengo? en el bicho pone lo siguiente:
PSP LINK
EDUP usb adapter 80211g/b V3 R 03NYDA0194 03GZDA0160 2.4DS4 WO934
S/N:CAXOF382769
Leer en el manual las especificaciones, también esta la forma invasiva de abrir y mirar el adaptador en su interior. Yo para salir de dudas utilice la distribución Livecd wifislax3.1 versión reducida (290MB), la copias como una imagen en un cd y preparas tu pc para bootear primero desde el cd. Conectar el adaptador wifi, abrir una pantalla "shell" y teclear "iwconfig" sin "" observar si dice zd1211 en alguna parte en pantalla.
No hay manual. Tampoco sé qué es la distribución Livecd wifislax3.1. Pero he conseguido instalar los drivers que venían en el minidisc. Espero que sea suficiente para pasar a configurar. Ahora el problema es dicha configuración, pues no he encontrado ningún tutorial específico para ésta tarjeta. Aun así lo he intentado sin éxito con similares (wifilink, wifimax). Ya no sé qué hacer ni dónde buscar. Ayuda. Gracias.
halley50 escribió:No hay manual. Tampoco sé qué es la distribución Livecd wifislax3.1. Pero he conseguido instalar los drivers que venían en el minidisc. Espero que sea suficiente para pasar a configurar. Ahora el problema es dicha configuración, pues no he encontrado ningún tutorial específico para ésta tarjeta. Aun así lo he intentado sin éxito con similares (wifilink, wifimax). Ya no sé qué hacer ni dónde buscar. Ayuda. Gracias.


En el enlace que esta arriba al descomprimir en manual/user Manual.pdf puedes ver y leer como configurar el adaptador en ingles para ocuparlo.
pepebuforn escribió:Buenas ante todo. Recientemente he adquirido este dispositivo USB que me ha vendido un amigo, el único problema es que no tenía el CD de drivers, y no encuentro en ninguna página donde me los pueda descargar.

Estoy probando el Monster Hunter Freedom y me gustaría instalarme el kai noseque mediante este dispositivo para hecharme unos vicios online.. ¿alquien me los podría suministrar o comunicarme a donde me los puedo descargar y si tira bien con el kai?

El modelo en concreto es el :

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-wl.html

Gracias por vuestras respuestas. [ginyo]



yo compre el wifi link y al instalarse se instalo DRIVER y programa para permitir solo las MAC que queria.

GOOGLE
yo tambien tengo una edup tampoko he tenido suerte en encontrar los drivers :( si has encontrado algo y me lo puedes pasar te lo agardeceria .. saludos gracias. :)
a mi me acaba de llegar uno de divineo, el PSP Link, exactamente este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp006004.html

pero viene un archivo doc en chino y no se que hacer

¿alguna idea?
¿nadie me echa una manita?
14 respuestas