wabo escribió:Desde que no le programo el DVD Grabador a mi padre él, casualmente, a aprendido de forma mágica y misteriosa ha hacer todo lo que yo hacía antes.
Lo dicho, no les ayudes. Si se tienen que buscar ellos las "habichuelas", se espabilan. Es lo mismo que hacen con nosotros, así que... ¡¡devolvámosles la jugada!!
PD: Va enserio, la mejor forma de que aprendan es con un PC viejo "a prueba de bombas" y por ensayo-error, ellos solos.
resulta que tiene un ordenador para ella solita, encima portatil, pero eso del "prueba tu las cosas y si te cargas algo no pasa nada" no funciona
despues cosas tan sencillas escritas en un papelito como:
abre el programa XXXX
Pica en File
blablablabla (vamos, que es cuestion de ir leyendo con el programita delante)
Pues que no le da la puñetera gana de entender, sale con la puñetera escusa que no lo entiende (narices que no lo entiende, es que no lo quiere entender porque, en serio, mas sencillo y facil no puede ser). Te pones en plan que narices no entiendes, ella que todo, yo que quieres hacer el favor de leer lo que dice el papelito obligandola con el programa abierto delante de sus narices y se cabrea como una mona en celo chillando que eso no se entiende. Y una mierda!!!! lo que quiere que se lo haga yo o que se lo explique yo, hacerselo yo ya no pienso hacerlo porque entonces da mas la tabarra (que como has hecho eso, que como has hecho lo otro.... pero no fijandose en lo importante que es darle a tal sitio, nooooooo, se fija en la puñetera manera en como he ido a la memoria usb, ese gran misterio, cosa que me cabrea pq ella ya sabe llegar a su manera y mas sencilla que la mia que tengo por costumbre pegarme la vuelta ciclista al escritorio para entrar en mi pc, hehehe, es que me gusta dar vueltas).
Y si se lo explico yo resulta que digo los mismos putos pasos que estan en el papel que le he dado antes y que resulta que no entiende.... vamos que ahora resulta que no sabe leer, pq si se le dice pica en tal y luego en pascual lo hace, pero si lo pone en un papel ya es que es demasiado complicado y no lo entiende.
En serio, tengo pedida cita con el medico para que me recete un antiacido por el cabreo que me llega a producir