Buscando reproductor MP3

Hola a todos,

Ando buscando reproductor MP3, pero hay tannnnnnntos modelos que me pierdo. A ver si me podeis ayudar. Lo que busco debe ser:

1. Pequeño (aunque no hace falta que lo sea tanto como el apple shuffle)
2. Resistente (que aguante caidas, o sea, que cuanta menos pijerias tenga mejor)
3. Muy importante: que tenga radio FM.
4. 1 GB de capacidad como minimo (en realidad me da un poco igual, no voy a usar la reproduccón MP3, solo la radio)
5. Mas importante aun: que funcione con bateria de litio, y que tenga buena duración de bateria.

¿Que me recomendais?
mceada28 escribió:4. 1 GB de capacidad como minimo (en realidad me da un poco igual, no voy a usar la reproduccón MP3, solo la radio)

Buscas un reproductor mp3 pero no vas a utilizarlo? Solo lo quieres por la radio? Para eso pillate una radio no? :D
Ve al MM y el más barato que encuentres, esa es mi recomendación ;)

Saludos
El Sansa Clip sin duda, tiene todo lo que pides y además una calidad de sonido acojonante. Lo tienes en 1, 2, 4 y próximamente 8GB. El de 4GB sale por unos 55€. Aunque la batería no dura demasiado, unas 15 horas teniendo en cuenta también su reducido tamaño.

Saludos.
Buscas un reproductor mp3 pero no vas a utilizarlo? Solo lo quieres por la radio? Para eso pillate una radio no? :D

Creo que la memoria la usare para grabar programas o notas de voz mas que otra cosa. De todas formas, no veo radios (solo radios) con bateria de litio y recargable por usb en ningun sitio (y si las hay, valen mas caras que los mp3).

Mirare el sansa clip, ¿algun otro?
4 respuestas