Fotos de hallowen poned las vuestras

Bueno pues con unos dias de retraso se me a ocurrido abrir este post, para que los valientes que eolianos que se atrevan cuelguen sus fotos de hallowen.

aqui unas mias.

Imagen
Imagen
e aqui yo de alexander un personage de mis relatos.

Imagen
Imagen
el trio de la muerte xD

Imagen
Imagen
Mi novia y yo.

decir queda que la unica parte del difraz son las lentillas xD, el resto de la ropa y la pintura palida la uso los fines de semana para salir.

saludos
CROXNAR escribió:decir queda que la unica parte del difraz son las lentillas xD, el resto de la ropa y la pintura palida la uso los fines de semana para salir.

saludos

Imagen
Este es el hilo de más éxito de todo EOL.
por favor si respondeis que sea para poner fotos no para poner majaronadas.

saludos
Sales con ese sombrero, bastón y el "guante" ese metalico?? Solo puedo decir......

Imagen
Coño, si pareces un enterrador de esos allá por 1890 o así xDD

Yo no puedo publicar fotos porque no me disfrazo en halloween, pero bueno, a ver si alguien más se anima xD
Tio, en verdad yo te veo por la calle en plena noche, y salgo corriendo... [mamaaaaa]
Dricas escribió:Sales con ese sombrero, bastón y el "guante" ese metalico?? Solo puedo decir......

Imagen

Como ya e dicho antes no e puesto este post para que escribais inutilidades, si no tienes fotos que poner no escribas. porque simplemente escribes para molestar.

saludos
No hombre, escribo para expresar mi opinión...

Es por eso que esto es un foro y no tu blog personal [oki]
Bladesita(8)

Pues yo fui de punky perro flauta con espada laser (Por si viene luke skywalker que no me pase como al del reno renardo xDDD[Excusa REAL])
Cuando alguna eoliana ponga su foto con disfraz de enfermera, ruego se me informe XD
11888 escribió:Bladesita(8)

Pues yo fui de punky perro flauta con espada laser (Por si viene luke skywalker que no me pase como al del reno renardo xDDD[Excusa REAL])

Pero si no tocas la del Equipo A no hay peligro!
No es de halloween sino de los pasados carnavales, pero en mi avatar tienes el mio [sonrisa]

Otro angulo
ImagenImagen

Los ojos estan puestos blancos con post procesado he de añadir, y la sangre esta un poco mas roja que en la original [sonrisa]
dios mio SeeknDeStRoY si te encuentro asi por la calle te mato a baztonasos por si las moscas. que realismo jur.

saludos
No tengo ninguna de cuerpo entero, solo esta que es en grupo. Yo soy el vampiro que está entre los dos jasons

Imagen
CROXNAR escribió:dios mio SeeknDeStRoY si te encuentro asi por la calle te mato a baztonasos por si las moscas. que realismo jur.

saludos

Jaja, gracias, anda que si te encuentro yo asi de borrachera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :P. Creo que no querria al tal Alexander de amigo [hallow]

De todas maneras, el disfraz fue super improvisado. Compramos pintura facial blanca y un botito de sangre de pega, y hale :B
Pondria fotos de mi mujer que iba tambien de zombie pero no creo que le hiciera gracia :P

PD: Los puntos de la boca de tu novia me dan yuyu, jojo

EDITO: Me acabo de dar cuenta q no lo dije, el golpe en la frente es tambien edicion cutrona :P

Edito2: Sirk, anda que buscarte dos amigos Jasons [hallow] [hallow]
Siento el offtopic quer voy a hacer respecto al tema del hilo, es un simple comentario viendo la foto de algunos: Me quedo asombrado con la cantidad de Jokers que han aparecido este año en halloween... Ha sido un disfraz DEMASIADO RECURRENTE a mi parecer... XD Creo que la salida de "The Dark Knight" ha emocionado a más de uno... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece genial la aparición del Joker en esta película, pero es que, la mayoría de mis amigos han recurrido a este disfraz, y viendo muchas fotos de EOLianos y otros amigos cercanos veo que la idea ha sido la misma para todos. Ha sido el año del payaso [hallow]

Saludos.
Ningún año me disfrazo... y cuando me dio la vena de decirle a mi madre que quería ir de la novia cadáver el día 26 que era mi cumple, se me quedó mirando fijamente diez minutos... hasta que yo me di media vuelta y decidí simplemente vestirme de negro. Total... no iba a salir ni nada así que... [+risas]

P.D. Si os veo por la calle huyo por patas... joder... qué miedo [snif] aunque me encanta tu disfraz Croxnar, me recuerda a un Lestat o similar... ¿Alexander está subido en algún sitio? Me gustaría leer acerca de él... ah, otra cosa ¿la niña es tuya? También está guapísima [sonrisa]
qué diferencia hay entre tu ropa de halloween y la que usas normalmente los findes?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:qué diferencia hay entre tu ropa de halloween y la que usas normalmente los findes?

Las lentillas (y que la gente no le mirara y le señalara por la calle)

Yo, si os vale, os dejo una del año pasado, porque este año como me tocaba currar, pase de salir:
Imagen
Ilwenray85 escribió:Ningún año me disfrazo... y cuando me dio la vena de decirle a mi madre que quería ir de la novia cadáver el día 26 que era mi cumple, se me quedó mirando fijamente diez minutos... hasta que yo me di media vuelta y decidí simplemente vestirme de negro. Total... no iba a salir ni nada así que... [+risas]

P.D. Si os veo por la calle huyo por patas... joder... qué miedo [snif] aunque me encanta tu disfraz Croxnar, me recuerda a un Lestat o similar... ¿Alexander está subido en algún sitio? Me gustaría leer acerca de él... ah, otra cosa ¿la niña es tuya? También está guapísima [sonrisa]

La niña pequeña es mi hermana, la otra mi novia.
Relatos de el aun no e escrito nada largo, solo maquetas cortas. la estitca es parecida a la de un vampiro si pero no es un vampiro xD, alexander es un pactante del diablo, gracias a un pacto vive mas tiempo de la cuenta, ya colgare un dia un relato de el.

Glamdirg escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué diferencia hay entre tu ropa de halloween y la que usas normalmente los findes?

Las lentillas (y que la gente no le mirara y le señalara por la calle)

lo de las lentillas es cierto, pero por desgracia aun asi me miraban xDD, creo que mi vestimenta impactaba mas de la cuenta y mas de uno se jiño por las patas abajo.

saludos
Pues yo me pillé algo simple, barato y cinéfilo:

Imagen

Y listo XD
GaCkTy escribió:Pues yo me pillé algo simple, barato y cinéfilo:

Y listo XD

además esa camiseta esta muy de moda en la comunidad emo, y la puedes llevar por la calle [buenazo]
Jodo, pues ahora no se si volver a llevarla [+risas] [+risas]
Yo no me disfrazo nunca, pero si que tengo ganas de un año de estos disfrazarme, tendré que convencer a mis amigos para hacer algo...
ahora voy yo
se pueden menores de edad? xDD

Imagen

yo soy el del medio
Mi disfraz esta vez fue este

Imagen

[fumando]
Sergitron escribió:Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jason Vorgees nunca ha llevado hacha!!! o si...??
creo que hachas no, machetes rastrillos y otros aparatos dañinos si pero hachas me da que no. Tendre que volver a ver las pelis xD.
Pero coño asi le da un toque de originalidad.

saludos
Es del carnaval de hace unos años, pero da mas miedo que cualquier disfraz de halloween.... xDDDDD:

Imagen

salu2
InwI MasTim escribió:Es del carnaval de hace unos años, pero da mas miedo que cualquier disfraz de halloween.... xDDDDD:

Imagen

salu2

El puntazo de la mochila de campanilla, creo que es o un hada no? xDD Buenísimo
Si, era una mochila de princesas disney o algo asi, vamos, la primera mochila de mi hermana que vi xD

salu2
Dios... tengo ya hasta pesadillas con Pedobear... joder [+risas] [+risas] [+risas]
Que grande el de Pedobear, es la caña... que amoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nylonathathep escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOL

grande tío, grande
37 respuestas