Problema con GOW 2

Resulta que hoy he adquirido esta maravilla y estoy totalmente disgustado con un p*** problema. Cuando lo meto me dice que necesito actualizarla, pero el problema viene cuando no tengo Live! [buuuaaaa]

¿Que hago? ¿Sabeis si la puedo descargar?

Ay madre mia [triston] [triston]
¿No te sale la opcion de aceptar?
Lo suyo es que traiga la actualización que necesita el propio juego.
No necesitas Live para actualizar, la actualización va en el juego metida xD
acepta la actualización... no te hace falta el live para actualizarla... simplemente aceptas se te actualiza y a jugar...
Como te han dicho lo puedes actualizar sin problemas , a mi me paso con el fable 2 y me lo hizo sin estar conectada al live
Acepta la actualización y listo [360º]
tú acepta, sin miedo q no pasa nada.
Jajajaja otro ??????????? joder esto es una plaga [+risas]
Aprovecho el título de este tema para plantear mi duda, ya que parece que la duda original ya está resuelta. Tambien he preguntado dos veces en Juegos, pero no me contestan.
Necesito ayuda, no soy capaz de entrar a partidas multijugador. Le doy a buscar compañeros en xbox live pública y a los pocos segundos pone "los grupos a larga distancia han reiniciado el proceso de matchmaking", vuelve a empezar a buscar compañeros y al poco da el mensaje anterior, no termina nunca el bucle. Cuando cambio entre privada y pública me sale un mensaje que dice "por la configuración del servidor de seguridad es posible que no disfrute de un rendimiento de red óptimo". Tengo abiertos los puertos 88 y 3074 para la IP de la consola. En otros juegos,como en GOW1 o Fable2 no tengo ningún problema.
Me conecto por cable a un router Zyxel de Telefónica.
AYUDAAAAAA.
Muchas gracias
Pero que acepto y no pasa nada... [snif]
9 respuestas