Necesito ideas para arreglar un equipo

No se que probar ya, a ver si a alguien se le ocurre algo...

-Estaba sucisimo y ya lo he limpiado del todo y sustituido la pasta termica.
-El ordenador no arranca, se enciende pero no hace nada.
-Ya he cambiado la fuente.
-Cuando digo que se enciende y no hace nada no es el tipico fallo de cuando se estropea el procesador, es que ni abre los lectores de DVD como si no les llegara energia, no se puede apagar pulsando unos segundos el boton de encendido, y el disco duro no arranca. (Todo esto se puede hacer perfectammente con el procesador estropeado).
-La fuente no es, tengo un tester de fuentes y la nueva esta perfecta.
-He movido la memoria a todas las posiciones posibles e incluso arrancado sin memoria.
-He quitado todas las tarjetas PCI y la grafica. (Tiene tambien integrada).
-El fallo se prodijo despues de quitar las tapas laterales porque querian limpiarlo ¿puede ser algun tipo de bloqueo configurado en BIOS por la deteccion de intrusion en chasis?

Se me ocurre que la placa este haciendo corto, pero la placa no afecta para nada a los lectores.
El trasto es un HP de estos media center que cuesta un huevo desmontarlo, y antes de sacar todo queria saber si se os ocurre algo a probar.
al fallar todo sistematicamente lo mas obvio es q sea la placa...
Prueba a arrancar solo con la cpu.

Tiene speaker la placa? Si tiene seria de ayuda.

Cuando lo abriste, se cayo algo a la placa? Puede que este haciendo un corto por ahi o algo, ya sabes, algun tornillo que este tocando la placa o algo asi.

Si puedes prueba todas las piezas (disco duro, ram, cpu...) en otro ordenador para verificar que funcionen.
Gracias por las ideas, al final lo he arreglado, aunque es algo extraño.

El ordenador dejo de funcionar antes de limpiarlo a fondo, solo habian quitado las tapas laterales de la caja porque iba a ir yo a limpiarlo con un compresor, y ya no funcionaba antes de hacer nada.

Al final lo volvi a desmontar todo y me encontre con 2 patillas del procesador dobladas, despues de una hora con una aguja, una lupa y una linterna lo deje bien y lo volvi a poner y todo funcionando...

Lo raro es que lo habia desmontado yo despues de que ya no funcionara para sustituir la pasta termica. Quizas estuviera flojo o muy recalentado, porque salio pegado al disipador sin mover el anclaje de lo seco que estaba.

Por lo menos lo he podido arreglar, pero es que me rayaba mucho lo de que arrancara y no pudiera abrir ni los lectores de DVD.
3 respuestas