ayuda con gametarg y mes gratis

wenas. Pues ayer me compre la xbox 360 y me registre en la pagina de xbox.com, y claro, ahora al vincular el gametarg en la consola con el que me cree en la web, pues no me sale lo del mes gratis.

Ay alguna forma de tener ese mes gratis de live gold, sin borrar o cambiar el gamertag primero? ya que quiero tener mi gamertag original.
Tienes que crear uno nuevo en la consola, por narices :(
Si no no hay mes gratis.
Shark escribió:Tienes que crear uno nuevo en la consola, por narices :(
Si no no hay mes gratis.

y no hay ninguna forma de borrar mi gamertag? y crear uno nuevo con el mismo nombre?
No (incluso llamé hace tiempo para preguntar lo de borrar gamertags).

El tipo del SAT me dejó flipando con lo siguiente: Me sugería que pagase por renombrar un perfil y luego pagar por renombrar el segundo. (Yo aluciné en colores, sabores y otras muchas sensaciones simultaneas). Pero si llamas al SAT y te cuentan otra cosa avisa, recuerda que el teléfono del SAT es gratis.
Shark escribió:No (incluso llamé hace tiempo para preguntar lo de borrar gamertags).

El tipo del SAT me dejó flipando con lo siguiente: Me sugería que pagase por renombrar un perfil y luego pagar por renombrar el segundo. (Yo aluciné en colores, sabores y otras muchas sensaciones simultaneas). Pero si llamas al SAT y te cuentan otra cosa avisa, recuerda que el teléfono del SAT es gratis.

ok, el numero te lo sabes? si eso llamo esta tarde y te cuento con lo que me digan.

Gracias tio ;)
Lo que te dije xD si quieres cambiar el nombre a un Gametarg que ya ha entrado en internet es pagando... una putada la verdad, hace tiempo me dijeron que esto es una medida de seguridad para que no se aproveche la gente de alguna forma del live :-? 

Saludos
Jony ReyeS escribió:
Shark escribió:No (incluso llamé hace tiempo para preguntar lo de borrar gamertags).

ok, el numero te lo sabes? si eso llamo esta tarde y te cuento con lo que me digan.

Gracias tio ;)

900 94 8952
6 respuestas