Cambio de xbox 360? alguien lo ha hecho?

Tengo la xbox del HD de 20 gb de hace 2 veranos. Me gustaria tener la de 60 o 120 gb...Mas ke nada por la sallida HDMI. ¿Creeis ke merece la pena? Si así lo pensais que sería lo mas rentable? llevarla al game o jump, o venderla aparte y pillarla nueva... La otra opcion es kedarme kon las 2 y flashear la de 20, pero esto lo haria como ultima opción.. porke tengo muchos juegos originales y apenas tiempo para jugarlos... Gracias por vuestra opinion!!!

;)
cambiala lo mas rápido posible,hay muchos motivos que ahora no añadiré, pero dandote una vuelta por el foro de 360 GENERAL, sabras que a partir de las HDMI es mucho mas fiable
alanwake escribió:cambiala lo mas rápido posible,hay muchos motivos que ahora no añadiré, pero dandote una vuelta por el foro de 360 GENERAL, sabras que a partir de las HDMI es mucho mas fiable

+1
Ademas lo de instalar los juegos a partir del dia 19 y librarte de un plumazo del ruido de "avion" del lector es una muy buena razon tambien.
Valkyrjur escribió:
alanwake escribió:cambiala lo mas rápido posible,hay muchos motivos que ahora no añadiré, pero dandote una vuelta por el foro de 360 GENERAL, sabras que a partir de las HDMI es mucho mas fiable

+1
Ademas lo de instalar los juegos a partir del dia 19 y librarte de un plumazo del ruido de "avion" del lector es una muy buena razon tambien.

Con el de 60gb será suficiente para instalar varios juegos a la vez o se espera que ocupen mucho más?
Cada juego ocupará entre 6-7gb, asi que haz cuentas...con el de 60 no tendrás problema...sin embargo yo si tendré con el mio de 20(13).

un saludo

PD: alguien sabe cuantos €€€ suelen darte por los juegos si los vendes en el game, tengo 4 ó 5 que podría vender sin problemas y así me pillo algún pack nuevo.
Lo del Game a mi me daban por el Pack, ForzaMotorStorm y Viva Piñata 12 al igual que por el Gears of War
Muchas gracias por vuestras respuestas! Aver si pillo algun pack ke se ajuste a lo ke me kiero gastar...Kualkier ofertilla me la decis ;)
Por la consola en GAME, te daban por la que no tiene hdmi (que creo que era la tuya), 45€ en efectivo o 54 en vales. Por el mano con cable creo que eran 3€ o algo así.
Las consolas nuevas, a parte del HDMI son mucho mas fiables que las que no lo tienen por que han rediseñado el interior, nueva placa, nuevos ventiladores, etc...

De hecho si la que tienes no te ha petado aun, hay una gran probabilidad de que lo haga. Yo llamaria al SAT diciendo que me han salido las 3LR y la enviaria a Alemania. Alli te modifican la placa y te la devuelven con el problema de las 3LR arreglado.
getcha escribió:Por la consola en GAME, te daban por la que no tiene hdmi (que creo que era la tuya), 45€ en efectivo o 54 en vales. Por el mano con cable creo que eran 3€ o algo así.

45 € por la consola sin hdmi y funcionando perfectamente?, joer me parece poco, yo tambien estaba pensando en cambiar la mia y pillarme de los ultimos packs, creo que la vendera por otro sitio.
Yo e cambiado esta mañana la mia, que era la de sin Hdmi con el mando y el disco duro de 20 gigas y man dao 80€
Citron escribió:
getcha escribió:Por la consola en GAME, te daban por la que no tiene hdmi (que creo que era la tuya), 45€ en efectivo o 54 en vales. Por el mano con cable creo que eran 3€ o algo así.

45 € por la consola sin hdmi y funcionando perfectamente?, joer me parece poco, yo tambien estaba pensando en cambiar la mia y pillarme de los ultimos packs, creo que la vendera por otro sitio.

Eso es por la consola solo, a eso añadele el disco duro y el mando. Lo que no me acuerdo es por cuanto compraban el disco duro. A ver si nos lo dice el compi que ha hecho el cambio esta mañana. Aunque igual ahora valoran un poquito mas la xbox, pero no lo creo

Pero vamos, yo creo que primero habría que vender la consola, en casa pasar los datos de un dd a otro, y luego ya vender el dd.
11 respuestas