Sugerencia búsqueda

Buenass,

Tengo una sugerencia, al usar la búsqueda avanzada, en el listado de foros y subforo, se podría habilitar la opción de que al pulsar una letra, por ejemplo la P, se fuera directamente al foro que empieza por la misma, en este caso sería PC. Ya sería el colmo si al pulsar PR rápidamente se seleccionase pruebas. Normalmente en las listas y los desplegables hay esa opción.

Facilitaría mucho una búsqueda, es que hay tantos subforos y la lista es tan pequeñita que a veces cuesta mucho ubicarlos.

Kurras, si existe eso y me dices como habilitarlo es un level up en toda regla [carcajad] [carcajad]


Saludos!
hm..si clicas sobre la lista de foros, por ejemplo en PS3 que es el primero y pulsas una letra va al foro correspondiente..
Por ejemplo, si pulsas W baja directamente al foro Wii.

Solo funciona con los foros, no con los subforos..

Me imagino que te refieres a esto.. [+risas]

saludoss
kurras escribió:hm..si clicas sobre la lista de foros, por ejemplo en PS3 que es el primero y pulsas una letra va al foro correspondiente..
Por ejemplo, si pulsas W baja directamente al foro Wii.

Solo funciona con los foros, no con los subforos..

Me imagino que te refieres a esto.. [+risas]

saludoss


Bueno va, te doy medio level up [carcajad]

No pero casi, es decir, si clicas la W va a Wii efectivamente, pero estaría mucho mejor que al pulsar dos letras fuese a la primera coincidencia, pr -> pruebas. Luego, como dices, también debería poder usarse para los subforos. Está hecho a 'medias'.



Saludos!
bueno, eso es cosa de la gestión de formularios del navegador, en mi caso funciona como dices si pulsas varias teclas, pero en los subforos no funciona al estar indentados, lo que puedes hacer es ir a "Generales" y luego seleccionar manualmente pruebas.
3 respuestas