duda sobre la extraña muerte de mi movil

Mi movil a muerto en extrañas circustancias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, os cuento la historia. Ayer lleve mi sony ericsson k610i de yoigo a liberar, el chino me lo libera y le pongo una tarjeta de masmovil que me acababa de comprar, todo iba de lujo hasta que esta tarde le doy a los juegos y donde antes habia 2 ahora habia 3(el nuevo tenia un nombre que me recordaba a un pokemon), le doy para ver que coño es y ¡pum! todo a la puta mierda, parecia que se habia apagado solo pero ni9 encendia ni nada, tampoco carga, y lo pongo en el ordenador y ni lo reconoce ni nada, antes cuando estaba apagado se le encendia una luz ahora nada. Si sabeis algo de esto ayudadme
Jod3r! Que cosa mas rara... Igual te lo a echo el chino a propósito...

Saludos
Raro raro raro, yo me iba directo donde lo liberaron y se lo comentas, estos tendrán mejores herramientas. Si no te lo solucionan y está en garantía yo lo mandaría al SAT, si no recuerdo mal, por liberar un móvil no se pierde la misma.

Saludos!
Bajate al chino y que te explique que es lo que te hizo en el movil...(si le entiendes).
3 respuestas