Estoy tratando de descomprimir un archivo con extensión .can y no hay manera. No encuentro programa para poder hacerlo. Esto es la única información que he encontrado por ahora: http://filext.com/file-extension/CAN
Bueno, ¿de dónde has descargado ese archivo? Bueno, te puedo decir que te dejes de descargar el far cry 2 para pc de los torrent ya. Que aquí no somos tontos y además si estás preguntando cómo se abre un archivo de un juego de pc que no tienes original aquí, pues mal te veo, ya que las normas del foro lo dicen bien claro. Además, esa imagen ya se ha comentado que es un fake.Que conste que no me lo he descargado yo, que mi pc no puede con él y además lo tengo para mi blanquita 100% original. Enga. ¿Qué?, ¿te pillé?
Ni me estoy bajando el Far Cry 2(no me gustan los FPS precisamente), ni he hablado de torrent, ni de copias; vamos, que eso de incumplir las normas va a ser que no.
De todos modos, gracias por tu reflexión.
Salu2.
bufalo
eo luser
872 mensajes desde jun 2007 en walking by my barrio
Ni me estoy bajando el Far Cry 2(no me gustan los FPS precisamente), ni he hablado de torrent, ni de copias; vamos, que eso de incumplir las normas va a ser que no.
De todos modos, gracias por tu reflexión.
Salu2.
Jode...... fallé . Pero bueno te puedo decir que no podrás descomprimir ese archivo, ya que te manda a una página para que compres software falso.