Problemas de corriente con Play3

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro (como user registrado xDD, como lector, llevo ya mis años xDD). Me ha surgido un problema con la play3, y esque algunas veces, cuando no estoy jugando, se me apaga; me explico.

Sabeis que cuando esta conectada a la corriente y esta apagada, se le enciende una lucecita roja. Pues bien, esa lucecita roja me desaparece (se apaga completamente, como si no le entrase corriente) y cuando la cambio de enchufe (y el cable tambien), esa lucecita se pone a parpadear y se acaba apagando.

Quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez, o si es problema de "software" o de "hardware" (me temo que lo segundo).

Espero de vuestra sabiduria [sonrisa] [tadoramo]
Ami lo que me pasaba ultimamente es que movia un poco la consola y se me apagaba, intentaba meter el conector de corriente en la consola empujandolo un poco y me seguia haciendo lo mismo, al final lo saque y lo meti nuevamente y ya sin problema alguno, mira a ver s es por el conector de corriente que no lo tienes bien enganchado a la consola, si ese no es el caso prueba o bien con otro cable que te deje un colega o no se.... Pero vamos si no es problema ni del cable ni de que la conexion no este bien ajustada en la consola ten cuidado que se te puede acabar quemando
r0xSoFT escribió:Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro (como user registrado xDD, como lector, llevo ya mis años xDD). Me ha surgido un problema con la play3, y esque algunas veces, cuando no estoy jugando, se me apaga; me explico.

Sabeis que cuando esta conectada a la corriente y esta apagada, se le enciende una lucecita roja. Pues bien, esa lucecita roja me desaparece (se apaga completamente, como si no le entrase corriente) y cuando la cambio de enchufe (y el cable tambien), esa lucecita se pone a parpadear y se acaba apagando.
se te pone a parpadear??? eso me huele a kemado.... comprueba tu ps3 en otra casa y si te lo hace llamada al SAT

Quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez, o si es problema de "software" o de "hardware" (me temo que lo segundo).

Espero de vuestra sabiduria [sonrisa] [tadoramo]
No me importa llevarla al SAT, lo malo es que no se donde narices tengo la factura... La compre en una tienda oficial de Sony, en la calle Alcala, de Madrid capital.

Sin factura, ¿hay alguna posibilidad de que el SAT me la arregle?

Perdonad mi ignorancia, pero esque estoy un pelin verde en estos temas.

S2!!!
r0xSoFT escribió:No me importa llevarla al SAT, lo malo es que no se donde narices tengo la factura... La compre en una tienda oficial de Sony, en la calle Alcala, de Madrid capital.

Sin factura, ¿hay alguna posibilidad de que el SAT me la arregle?

Perdonad mi ignorancia, pero esque estoy un pelin verde en estos temas.

S2!!!

antes prueba en otra casa, si compraste con tarjeta de credito o debito podrias pedirle una copia de tiket
Creo que si pero quizás al no tener factuar, si estaba en garantía no puedas usarla. De todas maneras, si no encuentras el ticket y lo pagaste con tarjeta, creo que en la tienda podrían darte una copia.

Salu2!!
No, sin la factura no va ser posible, ya que el SAT te pide una fotocopia de esta para verificar la fecha de compra de la consola. De todas maneras, antes parece que pusiste una posible solucion para recuperar la factura o el ticket a ver si tienes suerte tio. Salu2 !!
6 respuestas