Que LCD comprar para Xbox360???

La semana que viene me comprare un LCd para la Xbox360 que me van a regalar y tengo un par de dudas. He visto 2 LCD LG y son iguales, pero una es HD Ready y la otra FULL HD. Con cual aprovechare al maximo el potencial??? La diferencia es de 150€ y no se si merecera la pena, un saludo
yo tengo una lg de 19" con hd ready si te cuesta 150€ mas mejor sin hdmi y usa los componentes
pezon85 escribió:La semana que viene me comprare un LCd para la Xbox360 que me van a regalar y tengo un par de dudas. He visto 2 LCD LG y son iguales, pero una es HD Ready y la otra FULL HD. Con cual aprovechare al maximo el potencial??? La diferencia es de 150€ y no se si merecera la pena, un saludo

Full HD ya se ha comentado que se nota a partir de pantallas de 42", asi que tu mismo.
Como las 2 son iguales, tienen 3 HDMI, contraste dinamico 50000:1 y mas cosas qu no me acuerdo [carcajad]. Entonces si el Full HD se nota a partir de 42", me ahorrare 150€ para juegos
pezon85 escribió:Como las 2 son iguales, tienen 3 HDMI, contraste dinamico 50000:1 y mas cosas qu no me acuerdo [carcajad]. Entonces si el Full HD se nota a partir de 42", me ahorrare 150€ para juegos

Asi es, yo tengo una lcd hd por hdmi de 20" y otra que uso en el salon de 32" hd tambien por hdmi, con eso ya bastante sobrado, mientras no sea de 42" no es conveniente pillarse full hd
yo tengo dos monitores lg con hd ready y se ven que te cagas, no creo que con full hd se aprecie mucho la diferencia

un saludo!
Gracias, con los 150€ que me ahorrare os invito a unas cañas [+risas]
6 respuestas