que programa puede hace esto?

Estoy buscando un programa q me permita almacenar una serie de textos que yo guardaría previamente, con el objetivo de que luego pueda hacer click con el botón derecho sobre un formulario y pueda seleccionar lo que quiero pegar ahi (que yo he guardado anteriormente).

Supongo que esto debe de existir. Lo perfecto sería que se pudiese integrar a windows y no se tuviera que ejecutar cada vez.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si te he entendido bien, lo que buscas es un portapapeles mejorado, ¿no? Buscando "clipboard" deberías encontrar algo. En windows xp usaba uno pero no recuerdo el nombre, pero hay.
iraklis escribió:Estoy buscando un programa q me permita almacenar una serie de textos que yo guardaría previamente, con el objetivo de que luego pueda hacer click con el botón derecho sobre un formulario y pueda seleccionar lo que quiero pegar ahi (que yo he guardado anteriormente).

Supongo que esto debe de existir. Lo perfecto sería que se pudiese integrar a windows y no se tuviera que ejecutar cada vez.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ultimamente estoy algo desconectado en software de windows, pero prueba alguno de estos a ver si es lo q necesitas:
- WinClipper
- ClipMate Clipboard Extender

Au loco.
Exacto, sería un portapapeles mejorado. Estoy buscando pero de momento hay tantos que no me aclaro mucho.

Lo q mas me interesa es q me deje guardar los textos para luego pegarlos de forma rápida, es decir, que el programa esté siempre visible para seleccionar el texto y pegarlo.

Si me guarda lo que pongo en el portapaples o no es secundario para mi.

Saludos!!!
3 respuestas