Conexion DVI

He comprado un monitor nuevo y he conectado la Xbox con un cable de Hdmi a Dvi. Mi sorpresa ha llegado cuando la consola me lo reconoce como si fuera un vga, es decir, que puedo ajustar la resolucion de hasta el maximo, pero no me da la opcion, como cuando la conecta a la tele de 720p, 1080i..etc
¿Por que me hace esto si se supone que la señal que le llega al monitor es digital?
He conectado una Play3 y automaticamente,con el mismo cable, me configura la señal a 1080p...
Que es lo que falla?
Vimer escribió:He comprado un monitor nuevo y he conectado la Xbox con un cable de Hdmi a Dvi. Mi sorpresa ha llegado cuando la consola me lo reconoce como si fuera un vga, es decir, que puedo ajustar la resolucion de hasta el maximo, pero no me da la opcion, como cuando la conecta a la tele de 720p, 1080i..etc
¿Por que me hace esto si se supone que la señal que le llega al monitor es digital?
He conectado una Play3 y automaticamente,con el mismo cable, me configura la señal a 1080p...
Que es lo que falla?

Una pregunta, cual es la resolucion maxima que admite tu monitor?
Te refieres a la opcion de resolucion optima. Y la play3 se pone a 1080 en ese monitor?
Vimer escribió:He comprado un monitor nuevo y he conectado la Xbox con un cable de Hdmi a Dvi. Mi sorpresa ha llegado cuando la consola me lo reconoce como si fuera un vga, es decir, que puedo ajustar la resolucion de hasta el maximo, pero no me da la opcion, como cuando la conecta a la tele de 720p, 1080i..etc
Que es lo que falla?

No falla nada, mientras te deje configurarlo a tope, vamos a 1920x1080 (creo que es así como se llama) es como si configuraras a 1080p. Creo que es por que detecta que es un monitor de pc y te sale el menú que sale cuando conectas el cable a vga, pero es lo mismo.
saludos
La resolucion maxima es de 1680x1050, pero la play la configura a 1080p directamente...
La 360 la pongo a 1360x720, he puesto el Forza 2 pero se veia raro... como achatado a los extremos. Si le pongo la resolucion maxima a la 360 me lo acepta
Gracias por las respuestas
Si tu monitor tiene 1650x1050 de resolucion el 19 de noviemre la podras poner a esa resolucion, la imagen te saldra con bandas negras arriba y abajo para mantener el aspecto 16:9 de los juegos y que no se vean estirados mientras tanto pongas la resolucion que pongas se vera alargado verticalmente por el formato 16:10 de tu pantalla.
Un saludo
4 respuestas