Gestor de descarga para Megaupload? :S

Uso el megamánager pero por la noche hay un problema xDD si se me cae la conex, como se me cambia la IP, el megamánager deja de descargar porque se desloguea de la cuenta premium (en la web igual :S:S:S)

Qué programa me recomendáis usar para descargar por Mu? A poder ser que guarde la cuenta xDDDDD
Erauzkin escribió:flashgot+orbit

ese esta bien pero yo utilizo el flasghet. [chulito]

cómo se añaden varios enlaces a la vez con el orbit?
Yo uso el rapget, configuras la cuenta de megaupload en el programa y ya estas logeado siempre, saludos.
JJMD escribió:

Marcas con el raton, luego tecla derecha y "Flashgot - Descargar seleccion"

saludos
PS2HACKER escribió:
JJMD escribió:

Marcas con el raton, luego tecla derecha y "Flashgot - Descargar seleccion"

saludos

oks gracias ^^

asderr escribió:Yo uso el rapget, configuras la cuenta de megaupload en el programa y ya estas logeado siempre, saludos.

asias algo así era lo que yo quería xD
asderr escribió:Yo uso el rapget, configuras la cuenta de megaupload en el programa y ya estas logeado siempre, saludos.

Ami el rapget con mega siempre se me queda al inicio sin empezar a descargar, en amarillo, en cambio con rapid bien. Que version usas?
flashgot + internet download manager (IDM)
flashget, me funciona perfecto, pego todos los links y ahi se descargan en la noche
¿Por qué usais cosas raras cuando teneis el maravilloso jDownloader?

Os guarda la cuenta de 15 tipos de host distintos de descarga. Es capaz de descargar incluso si no tienes premium (con sus limitaciones, claro, pero os esperará los 45 segundos de MU por ejemplo).

También es capaz de tragarse un documento que tenga integrado no sé, 10 links, parsearlos y comprobar si están online todos y te los pone a descargar. (Por ejemplo dandole el codigo fuente de una pagina que tiene los links).

Un saludo.
10 respuestas