que opinais de este accesorio

pataquias está baneado por "insultos"
http://www.discoazul.com/xcm-360-sata-to-usb.html

he visto en disco azul un accesorio para conectar el hd de la xbox360 en el pc por usb y pone que se pueden guardar la partidas y los archivos multyimedia .

**¿creeis que se podran copiar los juegos en el hd con la nueva opcion y luego pasarlos al hd del ordenador ya que con un hd de 500gb te caben porron de juegos? **
yo estoy seguro de que se podran ripear los juegos del disco duro y pasarlos cuando quieras a un almacenamiento externo y viceversa, eso sí, dentro del mismo gamertag.
de hecho yo pedi a microsoft el aparato para pasar los datos porque a los de las elite nos lo mandan gratis, y en cuanto ponga la actualizacion lo probaré.
esperemos que si seria la caña.

acabo de ver otro mas barato en opirata un poco mas cutre que el otro parece pero vale 10 pavos .
de todas formas no te compliques mucho la vida y si estás interesado en un kit de transferencia pasate por compra venta que hay gente que los vende, lo que no se es decirte el precio.
pero se pueden grabar juegos a un hd sata externo para despues pasarlos al hd de la consola osea copiar los que grabas en el hd xbox360 y pasarlos a un sata externo y asi poder luego copiar los que quieras en el hd de la 360.
4 respuestas