monitor marca HANNS

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un monitor y me han pasado oferta de uno de 17" panoramico marca HANNS por 92 euros.

Mi pregunta es ¿que tal es esta marca? segun me han dicho tiene servicio tecnico en mi ciudad.

Estoy dudando en comprarme la de 17" panoramica (92.95 €) o 19" no panoramica (113 €), ¿cual me aconsejais?.

Por cierto, los dos monitores tienen altavoces integrados.

Gracias.
HANNS es una marca de nivel medio, ni mala ni buena, si buscas algo economico te lo recomiento, y si va a ser para ocio, panoramico.
Gracias por responder. Si busco algo economico asi que seguramente me decantaré por el HANNS. Por cierto si tuvieras que elegir entre un monitor hp de 160 euros o este con cual te quedarias?

Un saludo.
inforkey escribió:Gracias por responder. Si busco algo economico asi que seguramente me decantaré por el HANNS. Por cierto si tuvieras que elegir entre un monitor hp de 160 euros o este con cual te quedarias?

Un saludo.

Yo me quedo con el HP.
Me quedaría con uno de 20'' panorámico de la marca hanns.
Salu2
Por 160 me quedo con un benq de 22 full hd ;)

Por 110 me quedaría con uno de 19 pero panorámico.
Flamígero escribió:Por 160 me quedo con un benq de 22 full hd ;)

Por 110 me quedaría con uno de 19 pero panorámico.

El monitor hanns de 22 " no es full hd es hd ready la resolución máxima es de 1680*1050
ivisan2 escribió:El monitor hanns de 22 " no es full hd es hd ready la resolución máxima es de 1680*1050

No sé como será ese monitor, lo que digo es que por ese precio me compraria un benq de 22 a 1920x1080 que me da más confianza y más resolucion que un "hanns"
7 respuestas